tidyman Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola Os paso una foto un tanto curiosa de una maquina que se encargaba de hacer chicle casero, en este caso, lo mantenía en continuo movimiento y estirando el mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 aparato de lo mas original y desconocido, para mi, sin duda sera norteamericano. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 De alguna manera se respira aire norteamericano, ese tipo de letra "Western" y una chicladora, me gusta el bn colega, un buen control del contraste y creo advertir un viradito muy fino, de los que me gustan. Buen primer plano con buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho compañero. Estupendo bn. Original y curioso aparato. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 La segunda que veo tuya y si la primera tenía un B/N muy bueno, en ésta con la luz que posee te luces. El tema, curioso la verdad, lleva ha reflejar lo cotidiano y artesanal del chicle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) aparato de lo mas original y desconocido, para mi, sin duda sera norteamericano. saludos. Diste en el clavo, era una tienda de gominolas en el puerto de Monterey California..... De alguna manera se respira aire norteamericano, ese tipo de letra "Western" y una chicladora, me gusta el bn colega, un buen control del contraste y creo advertir un viradito muy fino, de los que me gustan. Buen primer plano con buena nitidez. Gracais Halverto, estoy siguiendo los consejos de un gran maestro..... Me gusta mucho compañero. Estupendo bn. Original y curioso aparato. Saludoss Gracias por pasar y pararte!!! La segunda que veo tuya y si la primera tenía un B/N muy bueno, en ésta con la luz que posee te luces. El tema, curioso la verdad, lleva ha reflejar lo cotidiano y artesanal del chicle. Un saludo. Muchas gracias, estoy metido con el tema de los virados, poco a poco le voy cogiendo el punto. Aunque me queda mucho que aprender.... Editado 28 de Febrero de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 estoy con los de arriba, el motivo y el procesado, muy bien elegidos y trabajados el encuadre con esos reflejos y letras, añaden encanto a la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 estoy con los de arriba, el motivo y el procesado, muy bien elegidos y trabajados el encuadre con esos reflejos y letras, añaden encanto a la captura Muchas gracias por tus palabras compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Juas! Nunca había visto semejante aparato, y te ha quedado muy bien la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Juas! Nunca había visto semejante aparato, y te ha quedado muy bien la foto! Yo tampoco tio, se pegaba eso todo el dia "amasando" pa arriba pa abajo..... Imagino que en algun momento lo pararían para cortarlo y venderlo en la tienda, pero no me quedé para verlo...... Gracias por tu comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Sabor a antiguo. Me resulta muy curioso el artefacto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Sabor a antiguo. Me resulta muy curioso el artefacto. Un saludo Gracias Jadipsc, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas