Jump to content

Iglesia de Meco

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis ahora la iglesia grande de Meco, esta si es con tripode, me acordé de desconectar el VR y os diré que a la derecha he clonado la copa de un pino que molestaba bastante, además he sesgado un poco para corregir la distorsión.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

8516064149_56e59f51c3_b.jpg
Iglesia de Meco por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo bastante diferencia de color entre la parte de abajo y la de arriba debido a las distintas temperaturas de las luces luces pero en general te ha quedado bien :1ok: .

Otra opción seria ya que tienes aire por arriba cortar desde el tejado de la derecha hacia arriba y te saldria otra foto.

Saludos jariviri.

Ángel.M.

hola jariviri.

creo que angel tiene razon, como siempre. opino que le sobra aire por abajo.

un saludo compañero.

Totalmente de acuerdo con los compañeros, se hace muy evidente la diferencia tonal por la temperatura. El encuadre me gusta. Saludos

Buen encuadre y compo. Habría que correguir el tema de la luces. Probaría a recortar un pizco por arriba a ver que tal. La parte de abajo no me molesta.

Saludos

Hola Javier me gusta la foto el vertical, pero el contraste de color entre la parte de arriba y de abajo me quedo con la parte de arriba.

Un saludo

En primer lugar gracias por pasar compañeros, el tema de las luces, pues es lo que había, mientras en la base estaban las farolas normales amarillentas, arriba iluminan la torre con luz fria, cuestión que no se muy bien corregir. En cuando a lo del aire por debajo, lo dejé así porque me gustarón las lineas de luz reflejadas de las farolas sobre el suelo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web