llesus Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Os dejo una fotografia de hace un par de semanas, pasando frio en sierra nevada hasta las 4 de la mañana :) Espero que os guste Veleta por llesus, en Flickr Configuración: 303 secƒ/4 ISO 800 24 mm Nikon d7000+nikkor 12-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bonita foto, lo que más me gusta es el contraste de tonos, lo hace destacar el blanco de la nieve. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La zona de la nieve muy bien pero el cielo deja mucho que desear. Claro que 5 minutos normal que salgan movidas las estrellas. Por cierto, ahí arriba a esas horas si que tiene mérito :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La zona de la nieve muy bien pero el cielo deja mucho que desear. Claro que 5 minutos normal que salgan movidas las estrellas. Por cierto, ahí arriba a esas horas si que tiene mérito :-) kamaraka podrias argumentar un poquito para los que no sabemos el porque el cielo deja mucho que desear?? es para poder seguir aprendiendo de criticas constructivas y argumentadas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La zona de la nieve muy bien pero el cielo deja mucho que desear. Claro que 5 minutos normal que salgan movidas las estrellas. Por cierto, ahí arriba a esas horas si que tiene mérito :-) Saque otra a mas ISO y 30 sg para montrarla con esta, pero me gusto el resultado del cielo movido, un saludo y gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Lo primero, pedazo de paciencia quedaros allí hasta las 4 de la madrugada con la que tenía que pelar. Ya nada más que por eso Enhorabuena. Coincido con los compañeros en lo del contraste de tonos. Me gusta el camino que te lleva con la vista y la nitidez del suelo. A mi particularmente si me gusta el cielo. Quizás le quitaría un poco para darle más protagonismo a la montaña. En general me gustan los startrail. Es que yo creo que eso ya solo depende de los gustos de cada uno. Me hubieran disgustado si se quedara entre una cosa y otra (es decir sensación de querer ser un cielo puntual pero que empieza a verse el trazo) pero no es el caso y se ven los trazos bien definidos. Ya sabemos que los cielos quedan más sugerentes cuando hay nubosidad o cuando son un poco más verticales los trazos pero es que esas cosas no dependen tí. De momento no creo que haya cámara que pueda controlar el tiempo atmosférico XD. Lo dicho y acabo el rollo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Lo primero, pedazo de paciencia quedaros allí hasta las 4 de la madrugada con la que tenía que pelar. Ya nada más que por eso Enhorabuena. Coincido con los compañeros en lo del contraste de tonos. Me gusta el camino que te lleva con la vista y la nitidez del suelo. A mi particularmente si me gusta el cielo. Quizás le quitaría un poco para darle más protagonismo a la montaña. En general me gustan los startrail. Es que yo creo que eso ya solo depende de los gustos de cada uno. Me hubieran disgustado si se quedara entre una cosa y otra (es decir sensación de querer ser un cielo puntual pero que empieza a verse el trazo) pero no es el caso y se ven los trazos bien definidos. Ya sabemos que los cielos quedan más sugerentes cuando hay nubosidad o cuando son un poco más verticales los trazos pero es que esas cosas no dependen tí. De momento no creo que haya cámara que pueda controlar el tiempo atmosférico XD. Lo dicho y acabo el rollo. Enhorabuena! La foto me gusta y no tengo ganas de escribir (como casi siempre vamos) así que...+1 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 La zona de la nieve muy bien pero el cielo deja mucho que desear. Claro que 5 minutos normal que salgan movidas las estrellas. Por cierto, ahí arriba a esas horas si que tiene mérito :-) +1 , las estrellas movidas en algunas fotos quedan muy bien , pero en esta , para mi gusto personal no quedan bien , queda el cielo como emborronado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me parece una toma con mucho mérito puesto que conozco el sitio y el frío que hace allí es tremendo y máxime a las cuatro de la mañana, lo importante es que la foto te guste a ti. Buena aportación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Felicitaciones compañero, dada las condiciones no le podemos pedir peras al olmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buena toma, calculo de exposición/luc muy correcta y una composición dentro de los posibles. Enhorabuena. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 gracias a todos por los comentarios, como siempre buenas criticas constructivas, subiré otra con las estrellas "quietas" un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.