Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Lo mio con este sitio ya es fijación, la próxima me planto debajo del todo, aunque me caiga un trozo de hielo, jejejejeje. Saludos. 057-365 Primer plano por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.5 Aperture f/36.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Como bien dice el compañero, ese f36 le hace mucho daño a la toma... La idea es muy buena, yo la tengo en mente, en nocturna o con los ND que me llegaron ayer, a ver que es lo que soy capaz de hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola, si ya lo sé, pero solo dispongo de un nd 400, que me obliga a cerrar mucha f. A ver si me hago con un nd 800 y me deja abrir mas diafragma. Saludos y gracias pos pasar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Jariviri...creo que lo que te toca es madrugar!!! o trasnochar, que a lo mejor es más facil La verdad es que ese f32 es criminal, y parece que el trípode (o mano) tiene que mejorar un poquillo... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas