edsaez Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Os dejo una foto de la nevada de ayer en Córdoba. Es también mi primera aportación a este subforo. A ver qué tal os parece. _DSC0958 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 35mm f/1.8; f/2.8; 1/4000 s; ISO 100; 35 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buena toma, aunque yo la hubiera dado algo mas de aire por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Gracias a los dos por comentar. Lo del espacio por debajo, imperdonable. Son de estas cosas que sabes perfectamente pero que se te pasan y cuando te lo dicen lo ves clarísimo. Lo del encuadre vertical, pues prefería que el farolillo quedara notablemente a un lado de la compo y en el otro se vieran (intuyeran) las mesas y las sillas nevadas. Pero sería cuestión de probarlo. Me lo apunto para la próxima. Gracias de nuevo. Me ayudan mucho vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buena toma, aunque yo la hubiera dado algo mas de aire por abajo Aire seguro tenia, lo que pasa es que no se ve. por eso no salio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta. La veo muy original, pero como comentan los compañeros, por abajo le falta un poquito, para al menos no cortar los adornos del farol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Si es que está claro que la cagada con lo del aire es de libro Gracias osmacelis y ElRobledo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Con o sin cag*da me gusta, muy buena textura y control de los blancos. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta la idea, y lo del "aire" ... creo que las mesas de la derecha ambientan por lo que noprescindiría de ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 No deja de ser una idea, el desenfoque del fondo realza ese farol y que la nevada sea en Córdoba, tiene guasa ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Gracias lasso por pasar y comentar. Jfelixpya, en efecto yo las mesas y sillas las veo parte importante de la foto, por eso lo de hacerla en horizontal. Gracias por el comentario. Halverto, gracias por pasar. Efectivamente, que nieve en Córdoba tiene guasa, especialmente un 28 de febrero, que ya estamos más en primavera que en invierno. Pero te aseguro que la nieve aquí es siempre muy bien recibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas