ilko Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buenas, cuando le monto el grip con la batería a tope de carga funciona bien, en cuanto no la uso en 4 o 5 días, me da indicación de batería descargada pero no usa la batería de la camará, simplemente no funciona. ¿Es problema del grip, de la cámara, de la configuración? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Batería y grip originales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 El grip no, la batería si es Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Si el grip de la camara Nikon no es el original te puede pasar que la camara nó reconozca el grip y por lo tanto tendras que devolverlo (si puedes), eso mismo lo vi con el grip de otra camara Nikon que se compró por internet y costaba la mitad de precio ...resultado.. es que el costo de 1 grip le resultó caro. Hoy dia los fabricantes construyen sus aparatos electronicos con intención de que no funcionen correctamente o simplemente que no funcionen nada...con extras de otros fabricantes... y me temo que es lo que te pasó a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola compi, eso mismo me pasa con mi grip de los chinos y mi D7000, son los inconvenientes que tiene el comprar cosas no originales que por algún lado se tiene que notar la diferencia en el precio . La única solución es cada vez que guardes la cámara, acordarse de quitar la bateria, no hay mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me pasa lo mismo con mi grip. Le quito la batería cuando descansa y solucionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola compi, eso mismo me pasa con mi grip de los chinos y mi D7000, son los inconvenientes que tiene el comprar cosas no originales que por algún lado se tiene que notar la diferencia en el precio . La única solución es cada vez que guardes la cámara, acordarse de quitar la bateria, no hay mas. Saludos. Yo compré igual el de mi D7000 y va como un reloj pero si, comprando estas cosas te arriesgas a todo. Vendo un grip nuevo, en perfecto estado????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 de que marca es el grip? Yo tengo el de la marca Pixel, y nunca me ha pasado eso que me comentas. Lo unico que aunque la camara este apagada, el grip sigue funcionando, es decir, que si le das a los diales ves como se enciende el piloto verde en la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas