Jump to content

Problemas con el grip

ilko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

cuando le monto el grip con la batería a tope de carga funciona bien, en cuanto no la uso en 4 o 5 días, me da indicación de batería descargada pero no usa la batería de la camará, simplemente no funciona.

¿Es problema del grip, de la cámara, de la configuración?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el grip de la camara Nikon no es el original te puede pasar que la camara nó reconozca el grip y por lo tanto tendras que devolverlo (si puedes), eso mismo lo vi con el grip de otra camara Nikon que se compró por internet y costaba la mitad de precio ...resultado.. es que el costo de 1 grip le resultó caro. Hoy dia los fabricantes construyen sus aparatos electronicos con intención de que no funcionen correctamente o simplemente que no funcionen nada...con extras de otros fabricantes...  y me temo que es lo que te pasó a ti.

Enlace al comentario

Hola compi, eso mismo me pasa con mi grip de los chinos y mi D7000, son los inconvenientes que tiene el comprar cosas no originales que por algún lado se tiene que notar la diferencia en el precio :( . La única solución es cada vez que guardes la cámara, acordarse de quitar la bateria, no hay mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compi, eso mismo me pasa con mi grip de los chinos y mi D7000, son los inconvenientes que tiene el comprar cosas no originales que por algún lado se tiene que notar la diferencia en el precio :( . La única solución es cada vez que guardes la cámara, acordarse de quitar la bateria, no hay mas.

Saludos.

Yo compré igual el de mi D7000 y va como un reloj pero si, comprando estas cosas te arriesgas a todo.

Vendo un grip nuevo, en perfecto estado????? :dormir:  ;)

Enlace al comentario