CHACHE Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Estaba haciendo una serie de fotos al señor mayor cuando irrumpieron en el encuadre estos dos niños y me encontré "la foto".- Ví la vitalidad y las ganas de vivir frente a la decadencia del anciano, ley de vida.- (Estuve dudando si subirla o no, pero despues de consultarlo con el compañero Victor45, éste me ha animado a que lo haga).- No se que os precerá a vosotros.- Un saludo sureño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) De no subirla hubieses hecho muy mal. es una señora imagen. Saludo Editado 1 de Marzo de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Que contraste entre los críos y el anciano por dios!!!, magnífica toma y mejor procesado. Emotiva, como la vida misma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 De no subirla hubieses hecho muy mal. es una señora imagen. Saludo Gracias Samot por tu amable comentario y celebro que te haya gustado. Un saludo desde el sur del sur.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola CHACHE; has cambiado la imagen con respecto a la que me enviaste?; porque esta la noto algo diferente, y me gusta todavia mas que la otra, le va muy bien el virado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Composiciones y encuadres al margen, destaca por su mensaje, inevitablemente te hace pensar en el devenir de la vida...Tal vez la vea algo subexpuesta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 A mi me gusta el momento pero quizás para mi gusto la veo un poco subexpuesta??esta cómo un poco apagada no?? Un saludo y buen momento pillado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Que bien vista!. Dos ciclos de la vida, muy buena compo con esas dos hileras de columnas que nos llevan hacia el anciano y los niños, me gusta ese fondo como tormentoso y sobre todo los niños, irrumpiendo con toda su vitalidad en la escena, me gusta el virado, pero no se si hubiera tenido mas fuerza aun con un blanco y negro clasico, mas contrastado, de todas formas es una foto magnifica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho ya lo han dicho todo los compañeros enhorabuena un saludo e hiciste bien gracias por haberla compartido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Yo la veo oscura y con un virado muy fuerte y demasiado homogéneo, la composición si me gusta la vitalidad y la serenidad una buena contraposición que queda muy bien enmarcada con esas columnas, pero la gestión de color no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Que contraste entre los críos y el anciano por dios!!!, magnífica toma y mejor procesado. Emotiva, como la vida misma. Enhorabuena. Saludos. Gracias Lasso por tu comentario y celebro que te guste. Es de esas fotos que surgen y desaparecen rapidamente sin no te decides a tirarla.- Un saludo sureño.- Hola CHACHE; has cambiado la imagen con respecto a la que me enviaste?; porque esta la noto algo diferente, y me gusta todavia mas que la otra, le va muy bien el virado. un saludo. Gracias Victor45 por pasar y dejar tu comentario. Creo que la que te mandé era en color y no se por qué me parecía que en ByN resultaría con más contundencia.- Un saludo desde el sur del sur.- Editado 3 de Marzo de 2013 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas