Jump to content

Así es la vida.

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba  haciendo  una  serie  de  fotos  al  señor  mayor  cuando irrumpieron  en el  encuadre  estos  dos  niños y  me  encontré  "la  foto".- Ví la vitalidad  y las  ganas  de  vivir  frente  a  la  decadencia  del anciano,  ley  de  vida.- 

(Estuve  dudando  si  subirla  o  no, pero  despues de  consultarlo  con  el  compañero Victor45,  éste me  ha  animado  a  que  lo haga).-

No se  que  os  precerá  a  vosotros.-  Un saludo  sureño.

ancianoynios032byns.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien vista!. Dos ciclos de la vida, muy buena compo con esas  dos hileras de columnas que nos llevan hacia el anciano y los niños, me gusta ese fondo como tormentoso y sobre todo los niños, irrumpiendo con toda su vitalidad en la escena, me gusta el virado, pero no se si hubiera tenido mas fuerza aun con un blanco y negro clasico, mas contrastado, de todas formas es una foto magnifica. Un saludo

Enlace al comentario

Que contraste entre los críos y el anciano por dios!!!, magnífica toma y mejor procesado. Emotiva, como la vida misma. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias  Lasso  por  tu  comentario y celebro que  te  guste.  Es  de esas  fotos  que  surgen  y desaparecen  rapidamente  sin  no te  decides  a  tirarla.- Un saludo  sureño.-

Hola CHACHE; has cambiado la imagen con respecto a la que me enviaste?; porque esta la noto algo diferente, y me gusta todavia mas que la otra, le va muy bien el virado. un saludo.

Gracias  Victor45  por  pasar y dejar  tu comentario. Creo que  la  que  te  mandé  era  en color  y  no se por qué  me  parecía  que  en ByN  resultaría  con más  contundencia.-  Un saludo  desde el sur del sur.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario