jalberola Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Saludos,esta es mi segunda aportación intentando mejorar.A ver que tal. fresapartida splah1 por Jesus Alberola, en Flickr fresapartida splah2 por Jesus Alberola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues si, a mejorado bastante respeto a la primera . Me gusta la idea e incluso me dan ganas de hacer algo parecido , a ver si se me ocurre algo. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues si, a mejorado bastante respeto a la primera . Me gusta la idea e incluso me dan ganas de hacer algo parecido , a ver si se me ocurre algo. Gracias por compartirla. Un saludo Eso es una amenaza de Esther , espero ansioso. Lfoto me gusta , pero sobre todo la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues si, a mejorado bastante respeto a la primera . Me gusta la idea e incluso me dan ganas de hacer algo parecido , a ver si se me ocurre algo. Gracias por compartirla. Un saludo Muchas gracias viendo la calidad y la imaginación de tus trabajos es todo un halago. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalberola Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Eso es una amenaza de Esther , espero ansioso. Lfoto me gusta , pero sobre todo la idea. Un saludo Muchas gracias por comentar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas