Jump to content

A_coquinas

ManuC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En las playas de Huelva los paseantes por la orilla del mar se inclinan constantemente, a pesar de la amenaza de lumbalgia, para recoger las coquinas; es gracioso ver a algunos ejecutando un curioso baile con el pie semejante a un twist, para escarbar en la arena y extraer a los pequeños molusquitos indefensos.

Fuente: http://purificacionmenaya.blogspot.com.es/2009/09/las-coquinas-de-huelva.html

acoquinas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda imagen, muy bien encuadrada y procesada -el virado no desentona- y que deja clavada la sensación de aislamiento y dedicación del coquinero y su perfecta integración en el medio.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Muy buena imagen! la composición perfecta, la pose del protagonista, esas olas que vienen... no me convence del todo el virado, aunque seguro que es cuestión de mi monitor (lo veo demasiado verdoso). Me encantaría verla en B&N puro.

Mis enhorabuenas

Verdoso???, desde luego no era mi intención, eso si, de mi monitor me espero cualquier cosa,(de un portatil de hace ya la tira de años).

En cualquier caso dejo la B/N

acoquinas02.jpg

De los datos de la toma, eso es mas complicado, pues tengo los originales repartidos por decenas de sitios (tarjetas y DD), pero los buscaré.

Saludos.

Enlace al comentario