ManuC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 En las playas de Huelva los paseantes por la orilla del mar se inclinan constantemente, a pesar de la amenaza de lumbalgia, para recoger las coquinas; es gracioso ver a algunos ejecutando un curioso baile con el pie semejante a un twist, para escarbar en la arena y extraer a los pequeños molusquitos indefensos. Fuente: http://purificacionmenaya.blogspot.com.es/2009/09/las-coquinas-de-huelva.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita, perfecta de composición, agradable de ver, muy limpia, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Estupenda foto. Me gusta el tratamiento que le has dado. De alguna manera nos hace ver la pequeñez del ser humano frente a la inmensidad del mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Fantástica. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ya me gusta ya, esa persona tan mínima parece que acabará siendo tragada por la subida de la marea, el virado me gusta, buen ejercicio de minimalismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 unirme a los de arriba, todo en la imagen atrapa el principal, esa figura tan pequeña, y las nubes de olas que la van cubriendo/amenazando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, edición de lujo. Si subes los datos exif mejor, aunque he de reconocer que a mi se me olvidan en alginas ocasiones. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Estupenda imagen, muy bien encuadrada y procesada -el virado no desentona- y que deja clavada la sensación de aislamiento y dedicación del coquinero y su perfecta integración en el medio. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena! Gran composición! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy bonita, mucho, mucho, un saludo desde madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 La foto atrapa bastante...........buen trabajo Manu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena imagen! la composición perfecta, la pose del protagonista, esas olas que vienen... no me convence del todo el virado, aunque seguro que es cuestión de mi monitor (lo veo demasiado verdoso). Me encantaría verla en B&N puro. Mis enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Muy buena imagen! la composición perfecta, la pose del protagonista, esas olas que vienen... no me convence del todo el virado, aunque seguro que es cuestión de mi monitor (lo veo demasiado verdoso). Me encantaría verla en B&N puro. Mis enhorabuenas Verdoso???, desde luego no era mi intención, eso si, de mi monitor me espero cualquier cosa,(de un portatil de hace ya la tira de años). En cualquier caso dejo la B/N De los datos de la toma, eso es mas complicado, pues tengo los originales repartidos por decenas de sitios (tarjetas y DD), pero los buscaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 una compo estupenda..te pierdes en la inmensidad de la foto. Enhorabuena. Ricard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Sí, mejor ahora... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Es estupenda !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas