daniferal Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buenas tardes, desempolvando el viejo equipo Minolta md de mi madre, me he encontrado este objetivo. Alguien me puede hablar de su calidad? La cosa es que sé que con un anillo adaptall para nikon se podría usar en mi D300s, pero no sé si me vale la pena. En principio sí que tiene buena pinta, pero no puedo probarlo así como así... Daniel Fernández Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ese lo tuve en mi época analógica y no me defraudó, en su tiempo fue considerado uno de los mejores en su rango de precios, cambiandole la bayoneta por una de Nikon: http://www.ebay.es/itm/Tamron-Adaptall-2-Nikon-AI-S-AIS-lens-mount-adapter-/290851236687?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item43b815ab4f puedes utilizarlo con tu cámara en manual aunque no se si estarias contento con su rendimiendo viendo tus otros objetivos. De todas maneras por el precio de la bayoneta yo me lanzaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Ese lo tuve en mi época analógica y no me defraudó, en su tiempo fue considerado uno de los mejores en su rango de precios, cambiandole la bayoneta por una de Nikon: http://www.ebay.es/itm/Tamron-Adaptall-2-Nikon-AI-S-AIS-lens-mount-adapter-/290851236687?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item43b815ab4f puedes utilizarlo con tu cámara en manual aunque no se si estarias contento con su rendimiendo viendo tus otros objetivos. De todas maneras por el precio de la bayoneta yo me lanzaria... Gracias, he estado probando el objetivo cutremente puesto delante de mi Nikon D300s, pero con la montura minolta Md, y el resultado parece que me convence a comprarme la montura de Nikon. Supongo que este debería servir, no? http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=150 Pongo una foto que he hecho por este sistema, no sé si es un recorte al 100%, pero bueno, pongo la original y el recorte para que os hagais una idea, está hecha en Raw neutro y pasada a JPG (y reducida) con NX2 (No el capture, el otro) Tiene buena pinta, la verdad, a ver cuando tenga la montura Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Busca antes comentarios sobre ese anillo, me acuerdo que el original traia unos muelles por dentro y una cogida diferente, no vaya a ser que por ahorrarte unos duros después tengas problemas de acoplamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Busca antes comentarios sobre ese anillo, me acuerdo que el original traia unos muelles por dentro y una cogida diferente, no vaya a ser que por ahorrarte unos duros después tengas problemas de acoplamiento. Gracias, al final he decidido arriesgarme a comprarme este, he estado investigando, y todos esos muelles parecen servir para que el diafragma se cierre al hacer la foto, no al seleccionarlo en el anillo, como me va a pasar, pero bueno, creo que es una cosa aceptable. Ya os contaré en qué queda. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas