k_arlos Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bueno, espero que les guste la foto.. pueden dejar cualquier tipo de comentario.. :) Saludos! Flor por Carlos Morales Vite, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.005 sec (1/200) Abertura f/5.3 Lente 45 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 me gusta mucho, solo solo si colocaras los colores naturales, parece un preajuste del color antaño, claro solo es cuestion de gustos pero muy buen boket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiritu13 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gusta, a mi los colores me atraen, y todo está en su punto. Lo que si acoto, es que la hubiese puesto en la esquina inferior izquierda, pero ya sería otra foto.Felicidades! Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Tendré en cuenta los comentarios en mi próxima toma.. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Bonita foto, encuadre y tratamiento, si cambiamos algo sera la foto de otro... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 un bokeh en su explendor, bonito detalle floral, hecho en falta algun motivo luminoso en la profundidad para hacer mas interesante el efecto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hey! pues muchas gracias :) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 A mi particularmente me gusta mucho así con ese procesado, le da un toque especial.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Está buena. Me gusta el toque antiguo. ps: a que poner photographer dá más caché que poner fotógrafo, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta la edición,delicada..Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Lo mejor el procesado, te ha quedado muy fina con esos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Muy buena Me gusta tal como está, pero (siempre hay que poner un "pero"), yo colocaría el nombre del fotógrafo en una esquina inferior, concretamente a la derecha, pero (2º "pero") no seria tu foto. Repito, muy buena Editado 26 de Marzo de 2013 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena, yo la saturaría un pelin.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy bonito el colorido y el bokeh. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Gran trabajo, si señor. Bokeh, tonalidad, enfoque y encuadre geniales. Me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulo_lopes Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 me encanta la edicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Muy bonita, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta! esos tonos pastel le quedan genial, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robterphoto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Te ha quedado preciosa con el procesado que le has dado. Editado 23 de Mayo de 2013 por Sailej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas