Gor Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Ayer prácticamente toda la noche y hoy, durante buena parte de la tarde, me está siendo imposible mantenerme dentro del foro. Me da al mensaje "IPS DRIVE ERROR". ¿Os ha pasado a alguien lo mismo, o puede ser problema de mi conexión? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Ayer prácticamente toda la noche y hoy, durante buena parte de la tarde, me está siendo imposible mantenerme dentro del foro. Me da al mensaje "IPS DRIVE ERROR". ¿Os ha pasadoa alguien lo mismo, o puede ser problema de mi conexión? Un saludo yo tres cuartos de hora para poder entrar...como reviente senos jode el invento señores administradores salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me temo que es problema del megaservidor... tranquilo, estamos todos delos tiros!!! como engancha esto... Un abrazo, y me temo que mucha paciencia!!! Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=25036&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pablo, yo ayer noche tuve que desistir y dejar por imposible mi particpacion, me daba el mensaje ya conocido y odiado de IPS. esperemos sea transitorio como dijo Toni . besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Anoche no me quedó más remedio que desistir, dichoso error, me tenía malo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Lleva mal prácticamente toda la semana. Va siendo hora de migrar a un servidor mas potente. Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 no hay problema ahora el señor servidor nos reporta el dinerito que nos a mangado por la cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.