Guillermo Luijk Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Un usuario llamado Tamas me ha pasado el NEF para obtener el UniWB en la D600, para el que se lo quiera bajar lo tenéis en el listado de RAWs del enlace (si no se ha equivocado es muy preciso, 0,78% de desviación). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Un usuario llamado Tamas me ha pasado el NEF para obtener el UniWB en la D600, para el que se lo quiera bajar lo tenéis en el listado de RAWs del enlace (si no se ha equivocado es muy preciso, 0,78% de desviación). Un saludo. Esta, seria la forma de meter nuestro balance de blancos de forma manual, con el arhivo nef proporcionado? es que no me queda muy claro.... ??Copiar el balance de blancos de una fotografía Siga los siguientes pasos para copiar un valor para el balance de blancos desde una fotografía ya existente a un preajuste seleccionado. 1 Seleccione L (Preajuste manual) para el Balance de blancos en el menú de disparo. Pulse el botón G y seleccione Balance de blancos en el menú de disparo. Marque Preajuste manual y pulse 2. 2 Seleccione un destino. Marque el preajuste de destino (d-1 a d-4) y pulse W (S). 3 Elija Seleccionar imagen. Marque Seleccionar imagen y pulse 2. 4 Marque una imagen de origen. Marque la imagen de origen. 5 Pulse J. Pulse J para copiar el valor del balance de blancos de la fotografía marcada al preajuste seleccionado. Si la fotografía marcada tiene un comentario (0253), el comentario será copiado al comentario del preajuste seleccionado. Es del manual... http://nikonsupport.eu/europe/Manuals/d600/d600_es_01.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.