Francesc Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Alucinante.... Tengo que hacerme con un objetivo para macro pero ya... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Un encuadre estupendo para un momento alucinante el que has pillado. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 ¿dónde no llegas Frances? ¿a hacer un macro? ejjejejejeje Esta genial la foto, me gusta mucho mucho. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Sólo de verla me da yuyu. Menos mal que estos bichos son pequeños. Estupenda fotografia. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Francesc, creo saber el porqué de la postura, tengo alguna que otra así y lo hacen para parecer una rama como las que tienen cerca, esa es mi idea, un intento de mimetismo de formas, no de colores. Buena toma, el fondo me encanta, juega su papel y es importante en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una foto estupenda, como el momento captado..., el fondo espectacular. mi enhorabuena. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me uno a las felicitaciones. Buena nitidez e iluminación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 preciosa. fotos así me estimulan para seguir practicando y aprendiendo con la esperanza de poder hacerlas algún dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 interesante momento yo creo que se esta desperezando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Felicitaciones as captado un excelente momento , y con buena composición El fondo muy bueno un abrazo Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas