Dufour Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Gruas Ria Bilbao por Erlantz Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonitas siluetas , con esos tonos dorados.muy bien aprovechada la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 La escena me dice poco, los tonos sí me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 la hora, ideal, para hacer buenas fotos, quizas, el encuadre no sea el mejor, pero si es cierto que esa escena da para hacer muchisimos mas encuadres distintos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La foto muy buena, la idea mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buen contraluz. Quizás si se hubiera tapado el sol con alguna grúa hubiera redondeado la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola paisano; has hecho una toma preciosa, de uno de mis lugares predilectos "La Ria"; los carretes de Kodak tri x que he podido consumir ahi, desde La Peña, hasta Santurce; todavia cuando voy a Bilbao me doy una vuelta si el tiempo me lo permite, y disparo alguna que otra; siento nostalgia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.