Marionikon Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola amigos. Supongo que habréis recibido el mail de nikonistas para la división del foro en el que se solicita el número de serie. Ahora bien, yo compré el kit de mi firma y no sé si el nº de serie es el que viene en el objetivo o en la cámara. Lo sabéis? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola amigos. Supongo que habréis recibido el mail de nikonistas para la división del foro en el que se solicita el número de serie. Ahora bien, yo compré el kit de mi firma y no sé si el nº de serie es el que viene en el objetivo o en la cámara. Lo sabéis? Gracias! Supongo que es la que viene con el cuerpo de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 El que viene en la cámara, justo debajo del anclaje para el trípode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Lo puedes consultar en tu ficha del club nikonistas, así no te equivocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 No estas registrado en nikonistas??? Si estas registrado, pues el numero de serie con el que te registraste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Joé, sí que estoy. lo que pasa es que lo hice la primera tarde de comprar la cámara y ahora vete tú a saber. No recordaba pero vamos, ya me he puesto las pilas... Por cierto fossy, te veo un poco ausente por este foro, no me hagas que pase lista eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Yo no he recibido ningún mail ¿dónde hay que mandar el registro en Nikonistas y el número de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 has de registrar tus datos primero en el club nikonistas http://www.nikonistas.com/ una vez hecho esto, ellos te mandan la tarjeta virtual de nikonista, con tu numero de nikonista, etc. y postreriormente te mandarán un mail con la invitación Un saludo Hocinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Joé, sí que estoy. lo que pasa es que lo hice la primera tarde de comprar la cámara y ahora vete tú a saber. No recordaba pero vamos, ya me he puesto las pilas... Por cierto fossy, te veo un poco ausente por este foro, no me hagas que pase lista eh! Joer, que no tengo tiempo pa tooooooooooo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pues yo estoy registrado desde hace años, pero no me ha llegado ningún mail. Vete a saber con que mail me registré en su día ¿a quién hay que pedírselo ahora? aunque tampoco vale para mucho ¿no? ¿y los que compran su cámara de segunda mano aunque sea una pro no pueden acceder a la parte de pros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Pues yo estoy registrado desde hace años, pero no me ha llegado ningún mail. Vete a saber con que mail me registré en su día ¿a quién hay que pedírselo ahora? aunque tampoco vale para mucho ¿no? ¿y los que compran su cámara de segunda mano aunque sea una pro no pueden acceder a la parte de pros? en efecto, dado que esas camaras se supone que están registradas previament, y el propietario anterior debería haber cambiado los datos del registro de Nikonistas antes de venderla... siempre puedes ponerte en contacto con Finicon por telefono... supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.