Gadir Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Toma del Balneario de La Palma, situado en la playa de la Caleta Balneario por gadir2013, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola. Me gusta, me parece un buen motivo y una toma bien ejecutada. Saludos y más fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Gracias, por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola, siempre me gusto esa edificacion en la bahia de cadiz, pero veo los edificios los veo caidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La perspectiva hace que se vean los dos edificios principales muy inclinados hacia la derecha. A mi no me gustan los viñeteos y es una cosa que ya no se lleva mucho, salvo que estén muy bien escogidos y no sean demasiado exagerados. No es necesario cerrar tanto el diafragma. Con f22 la resolución de cualquier objetivo cae en picado. En tu foto se aprecia una clara pérdida de nitidez en los bordes (compara el edificio de la izquierda con la parte central de la foto), y seguro que a tamaño completo se nota más en todo el fotograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gadir Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Tome como referencia la linea de arena el edificio esta asi enterrado por las mareas, de todas maneras tomo nota de vuestras apreciaciones, intentamos seguir aprendiendo,Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Los edificios en sí muy interesantes. El encuadre, creo que se podría haber mejorado. El viñeteado me gusta mucho, pero creo que si además la hubieras pasado a sepia, parecería una bonita foto de época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ese Caí, Oé!! Los edificios bonitos, pero si es cierto que quizá estén un poco caídos hacia la derecha, aunque la perspectiva juega una mala pasada y parece que se inclinan más de lo que realmente están. Yo el viñeteo no lo suelo usar, pero no me disgusta. Además lo has acotado fuera del marco... y no creo que estorbe a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonito encuadre y luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 edificios caidos y torcidos, viñeteo exagerado, datos exif extraños, marco y firma... vamos que no le falta de nada, lo tiene todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La idea es buena pero en mi opinión le corregiría la distorsión del Balneario, le daría algo más de contraste y color, eliminaría el marco y la sombra interior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas