N4N0_89 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Hola! ¿Qué tal? Esta es la primera vez que posteo una foto y me gustaría que me dijerais que opinais de la foto. Está tomada en un charco justo después de un ratillo de lluvia... Me gustó mucho por el contraste del agua y la barandilla reflejada y por eso la comparto con vosotros. Un saludo! Las características son: Velocidad 1/250, F13, ISO 100, 62mm PD: La imagen original es un .NEF y la he tenido que bajar muchísimo de calidad para poderla subir... Ya siento que la imagen tenga tanto ruido... Editado 3 de Marzo de 2013 por N4N0_89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta la fuerza de los negros y el reflejo se nota la fuerza de la luz, a f13 qué comentaría? está algo centrado, creo que funcionaría mejor si hubieras elevado el reflejo, tendrías más detalles en la zona inferior, más texturas, y la diagonal de la barandilla ocuparía más imagen, enfrentada a las ramas me gusta unir lo urbano y la naturaleza, y más en byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta la fuerza de los negros y el reflejo se nota la fuerza de la luz, a f13 qué comentaría? está algo centrado, creo que funcionaría mejor si hubieras elevado el reflejo, tendrías más detalles en la zona inferior, más texturas, y la diagonal de la barandilla ocuparía más imagen, enfrentada a las ramas me gusta unir lo urbano y la naturaleza, y más en byn saludos Gracias por el consejo, haber si poco a poco voy mejorando con los detalles que me deis y que yo quizás no me de cuenta hasta que no lo decis... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta muchisimo un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muchas gracias Elena60! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta la fuerza de los negros y el reflejo se nota la fuerza de la luz, a f13 qué comentaría? está algo centrado, creo que funcionaría mejor si hubieras elevado el reflejo, tendrías más detalles en la zona inferior, más texturas, y la diagonal de la barandilla ocuparía más imagen, enfrentada a las ramas me gusta unir lo urbano y la naturaleza, y más en byn saludos +1 en cuanto al encuadre. Me gusta mucho, has conseguido tu idea. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muchas gracias! Me alegro mucho de que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas