GPaco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Extraordinaria foto, me gusta. Un pequeño pero: no hubiera sido posible ponerle algo menos visible que esos dos pañuelos? blancos en el pecho? Desde mi pdv no deberían destacar tanto en una foto tan buena como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Extraordinaria foto, me gusta. Un pequeño pero: no hubiera sido posible ponerle algo menos visible que esos dos pañuelos? blancos en el pecho? Desde mi pdv no deberían destacar tanto en una foto tan buena como esta. No son pañuelos, son pezoneras de piedras fantasía... Un saludo y gracias a todos por pasaros. Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No son pañuelos, son pezoneras de piedras fantasía... Un saludo y gracias a todos por pasaros. Anyelo Boguier Je, je, metedura de pata por mi parte. En el tablet se ven dos manchas blancas, por eso lo dije. En el monitor si se distinguen mejor. Disculpa, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me parece un fotón!! La iluminación, el procesado, en fin.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenisima, me encanta la iluminación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas