azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Fruto de 10 días encerrado por una gripe Cámara Nikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Talmente diriase que tas quedao dormidito como un niño pequeño con esa joyita entre las manos..... ¿ Habra sido el ratoncito Perez..... ? Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) :lol: Antes de abrir la imagen, como tú eres de los que piensan bien los títulos, me decía: ¿Qué será el 6x6? -No te imaginaba con operaciones matemáticas de niños. -Quizás las medidas de una habitación enorme, yo qué sé (por lo de la gripe, que ya habías comentado). -6 bañistas en tu mar. Y seis esperando en la orilla. Acostumbras a deleitarnos con las aguas del sur. ... Lo que menos me imaginaba era esto. "Autorretrato con camarón y sopor febril", je, je. Eres total, Joaquín. También en las fotos. Tienen algo que va más allá de un B/N. Abrazo. Editado 3 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Talmente diriase que tas quedao dormidito como un niño pequeño con esa joyita entre las manos..... ¿ Habra sido el ratoncito Perez..... ? Un abrazo compi. Más que dormido, preocupado : antes enfocaba sin necesidad de gafas, ahora... Un abrazo, colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 :lol: Antes de abrir la imagen, como tú eres de los que piensan bien los títulos, me decía: ¿Qué será el 6x6? -No te imaginaba con operaciones matemáticas de niños. -Quizás las medidas de una habitación enorme, yo qué sé (por lo de la gripe, que ya habías comentado). -6 bañistas en tu mar. Y seis esperando en la orilla. Acostumbras a deleitarnos con las aguas del sur. ... Lo que menos me imaginaba era esto. "Autorretrato con camarón y sopor febril", je, je. Eres total, Joaquín. También en las fotos. Tienen algo que va más allá de un B/N. Abrazo. Lo que hace el aburrimiento !! La intención era ir a la calle, pero he preferido resguardarme para ir mañana a trabajar, que ya está bien !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Encantado de ponerte cara, bueno, se intuía en tu avatar, pero lejanamente, espero te recuperes totalmente y vayas mañana a trabajar y a sacar fotos que aquí vivimos de ésto, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 A cuidarse toca amigo, ya conocemos un poquito mas de tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¡¡Vamos paisano!! que se pase pronto esa gripe. Te dejo un foto de la Sierra de Gredos, de antesdeayer, saludos desde la comarca de la Vera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) Ver una TLR de la marca,-imagino que es la Pnr 3,5 F- me emociona y ya no soy capaz de ver más allá. Hace ya un puñado de años, el fotógrafo que no tenía una 6X6 (formato medio) era un "donnadie". Conservo una nueva , con todos los complementos que existían para ella ¡Incluidas las cajas preciosas en que venian! La foto es aquello a lo que nos tienes acostumbrado Abrazo y que pase esa gripe Editado 3 de Marzo de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 estas son las mejores para los robaos, nada de las cámaras de ahora, con ésta no te prestan atención, creo, quizás atraigas la curiosidad, pero es "inofensiva" parece que tienes mejor cara, mañana hace menos frío un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 No sé porqué me da que tienes gripe: en serio, cuídate. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 muy buena,algo bueno tenia que tener la gripe,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 No sé porqué me da que tienes gripe: en serio, cuídate. Saludos. Tengo un gripón como hace años que no tenía. LLevo diez días en casa, con fiebre, pero ya estoy bastante mejor. Mañana a la calle ! Mira por donde, me ha ido a pasar cuando he dejado de fumar !!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bueno el autorretrato Joaquín!!!!..............que sea leve esa gripe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bueno el autorretrato Joaquín!!!!..............que sea leve esa gripe. Un abrazo. Gracias Oscar. Me alegro que te haya gustado. La gripe ya está practicamente vencida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Eso suele pasar cuando dejas de fumar, pero no se te ocurra volver; cuando tengas mono del tabaco, te cojes un rato la rollei, como en la foto, que relaja mucho y asi tienes las dos manos ocupadas. Muy chulo el autoretrato. Un abrazo y que te mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Cualquiera que no haya visto una fotografía tuya pensaría "si estas fotos hace con gripe, ¿qué hará cuando le pase? Mejórate. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Encantado de ponerte cara, bueno, se intuía en tu avatar, pero lejanamente, espero te recuperes totalmente y vayas mañana a trabajar y a sacar fotos que aquí vivimos de ésto, un placer. Una cosa es intuír y otra encontrarse con la dura realidad !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 A cuidarse toca amigo, ya conocemos un poquito mas de tí. Saludos. Gracias por tu visita. Ya sabes que era una de las bienaventuranzas que nos enseñaban : visitar a los enfermos . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¡¡Vamos paisano!! que se pase pronto esa gripe. Te dejo un foto de la Sierra de Gredos, de antesdeayer, saludos desde la comarca de la Vera. Gracias paisano !! La foto la había visto y me encantó. Esa es una de las visitas pendientes . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ver una TLR de la marca,-imagino que es la Pnr 3,5 F- me emociona y ya no soy capaz de ver más allá. Hace ya un puñado de años, el fotógrafo que no tenía una 6X6 (formato medio) era un "donnadie". Conservo una nueva , con todos los complementos que existían para ella ¡Incluidas las cajas preciosas en que venian! La foto es aquello a lo que nos tienes acostumbrado Abrazo y que pase esa gripe Aciertas plenamente. Es un regalo que recibí hace muchos años, junto con otra cñámara checa "Flexaret", también TLR y a las que di mucho uso en la universidad. Conservo las dos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 estas son las mejores para los robaos, nada de las cámaras de ahora, con ésta no te prestan atención, creo, quizás atraigas la curiosidad, pero es "inofensiva" parece que tienes mejor cara, mañana hace menos frío un abrazo Tienes toda la razón. Me da una pena tremenda el usarlas tan pocas veces. Creo que algunas de las fotos de las que me siento más orgulloso salieron de ésta y de una Hasselblad que perdí en una inundación. Tengo otra hasselblad ELM, con tres lentes extraordinarias (40, 80 y 150 mm) que fueron el único chollo, creo, que he encontrado en mi vida. Esta la conservo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Eso suele pasar cuando dejas de fumar, pero no se te ocurra volver; cuando tengas mono del tabaco, te cojes un rato la rollei, como en la foto, que relaja mucho y asi tienes las dos manos ocupadas. Muy chulo el autoretrato. Un abrazo y que te mejores. Muchas gracias. Seguiré tu consejo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Cualquiera que no haya visto una fotografía tuya pensaría "si estas fotos hace con gripe, ¿qué hará cuando le pase? Mejórate. Un abrazo. Me temo que no depende de la gripe. Ya sabes cómo es ésto !! Gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 muy buena,algo bueno tenia que tener la gripe,jeje Me alegro que te haya gustado. Esperemos mejorar sin la gripe ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas