ManuC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Eso suele pasar cuando dejas de fumar, pero no se te ocurra volver; cuando tengas mono del tabaco, te cojes un rato la rollei, como en la foto, que relaja mucho y asi tienes las dos manos ocupadas. Muy chulo el autoretrato. Un abrazo y que te mejores. Que es una gripe en comparación con dejarlo Autoretrato de un fotógrafo con su "niña 6x6" y gripe diría yo. Magnifica. Saludos. Editado 4 de Marzo de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Es para imprimir ...todo un ejercicio de buen hacer...y que nos muestra un poco la personalidad del autorretratado. felicidades. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Entrañable fotografía,unaYASHICA MAT 124G 6x6 fue mi primera máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Es para imprimir ...todo un ejercicio de buen hacer...y que nos muestra un poco la personalidad del autorretratado. felicidades. Ricard. Muchas gracias Ricard. Me alegra mucho que te guste, sobre todo porque el retrato lo entiendo en el sentido al que aludes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Entrañable fotografía,unaYASHICA MAT 124G 6x6 fue mi primera máquina. Pues no es un mal instrumento para comenzar !! Gracias por pasar y por tu amable comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta tu autoretrato. Por el visor de la Rollei, controlabas la Nikon ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta tu autoretrato. Por el visor de la Rollei, controlabas la Nikon ? Gracias. Me alegro que te haya gustado. Yo, para bien o para mal, cada controlo menos con casi todo ! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Siempre te vemos recostado y casi de perfil,.. ahora de frente y quizá con peor cara. El retrato estupendo, creo que en tu linea a pesar de los inconvenientes. En cuanto al juguetito ... los tiempos pasados no fueron tan malos .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Siempre te vemos recostado y casi de perfil,.. ahora de frente y quizá con peor cara. El retrato estupendo, creo que en tu linea a pesar de los inconvenientes. En cuanto al juguetito ... los tiempos pasados no fueron tan malos .... Saludos Si es que cuanto menos se me vea, mejor . Me alegro que te haya gustado la foto. El juguete es una maravilla y me da lástima usarlo poco. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas