Llau Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Ya he recibido los pies de luz de Jonhy. Geniales! De momento me encantan, son muy altos, estables, y los muelles hacen su papel fenomenalmente. Enseguida empezarán a llegarme otras cosas... QUE GANAS! Buena eleccion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenas, Me uno al hilo. Qué pies y brackets has pillado finalmente? Yo estoy detrás de unos pies weifeng o casi mejor dynasun de 2 m o 2,20 m (que opináis de esas marcas?) y los brackets tipo b pero no se donde pillarme unos de metal más buenecillos ya que todo lo que veo por eBay parece plástico, os paso un enlace que dice de metal, http://www.ebay.es/itm/Flash-Shoe-Umbrella-Holder-Swivel-Light-Stand-Metal-Bracket-B-Type-/120914973637?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c271813c5#ht_4200wt_1230 Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenas, Me uno al hilo. Qué pies y brackets has pillado finalmente? Yo estoy detrás de unos pies weifeng o casi mejor dynasun de 2 m o 2,20 m (que opináis de esas marcas?) y los brackets tipo b pero no se donde pillarme unos de metal más buenecillos ya que todo lo que veo por eBay parece plástico, os paso un enlace que dice de metal, http://www.ebay.es/itm/Flash-Shoe-Umbrella-Holder-Swivel-Light-Stand-Metal-Bracket-B-Type-/120914973637?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c271813c5#ht_4200wt_1230 Muchas gracias y un saludo. Hola! He pillado las mismas rótulas que enseñas, el mismo modelo. Ya las tengo en casa y lo único malo que les veo es que son un poco raras de ajustar al pie de luz, y que las "manivelas" de los tornillos para ajustarla bien al pie, son de plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues aquí otro que se une al hilo. Estoy detrás de unos disparadores y he visto estos Phottix Strato II con función TTL, pero se van casi a los 100€, ¿alguna recomendación alternativa? Aquí hay una tienda en Santa Cruz que tiene bastante material de iluminación y estudio, les dejo el enlace a ver qué les parece el material que venden y cómo van de precio, con estas cosas me pierdo por completo... http://www.percyphoto.com/category.php?id_category=5 Gracias Un saludo EDITO: se me pasó poner el enlace a la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Voy a buscar todo lo que he comprado, y poner precios y tal en #1 para que tengáis al menos, una idea de lo que yo he comprado. Ale, hecho. En #1 tenéis todo detallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Voy a buscar todo lo que he comprado, y poner precios y tal en #1 para que tengáis al menos, una idea de lo que yo he comprado. Ale, hecho. En #1 tenéis todo detallado. Gracias Jorge, será una buena referencia para los que andamos mirando estas cosillas ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Voy a buscar todo lo que he comprado, y poner precios y tal en #1 para que tengáis al menos, una idea de lo que yo he comprado. Ale, hecho. En #1 tenéis todo detallado. Muchas gracias Jorgesan, será de mucha ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola! He pillado las mismas rótulas que enseñas, el mismo modelo. Ya las tengo en casa y lo único malo que les veo es que son un poco raras de ajustar al pie de luz, y que las "manivelas" de los tornillos para ajustarla bien al pie, son de plástico. Muchas Gracias por el aporte y el curro que te estás dando. Cuando dices raras de ajustar bien al pie por qué lo dices? No se ajusta bien? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muchas Gracias por el aporte y el curro que te estás dando. Cuando dices raras de ajustar bien al pie por qué lo dices? No se ajusta bien? Un saludo. Tengo batería baja en el móvil. Cuando tenga para tirar con flash subo una foto explicando lo "raro" de la rótula y lo que es de plástico, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Perdon por la tardanza, se me olvidó totalmente La parte rara: Como podéis ver, la ruedecilla de la dcha, tiene tornillo a la izq y a la dcha, osea que para ajustarlo es un poco extraño. Si la pones abajo (la izq en la foto) se queda totalmente suelta la parte de arriba. Si la pones arriba (la dcha en la foto) No se queda ajustado del todo, se mueve si tocas el flash, aunque no se cae ni nada. Entonces es un poco farfullero... Lo de plástico: Como ves la parte de arriba que engancha el flash es de metal, pero las manivelas son de plástico. La gorda da un poco igual, porque es más robusta, es gruesa y tal, pero esta pequeña... No la aprieto mucho "porsi". P.D.- Cómo me muerdo los dedos, leches. Los softbox deben estar esperándome en correos :) Mañana los recojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Primera foto con todo el equipo. No me ha quedado el procesado como esperaba, ya que es en lo que peor voy! Pero bueno, tampoco me desagrada! Debería haber puesto el fondo más oscuro, pero se habría notado más mi falta de habilidad para "crear" luz con photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La idea es buenísima Jorge!! y la foto no ha quedado mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.