bsemp86 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Último día de los tests de pretemporada de la F1 y Redbull aún ha estado probando nuevas piezas en el coche y saliendo a pista con la pintura verde fluorescente esparcida por el mismo. A esto se le llama apurar! Longitud focal: 145 mmApertura: F/9Velocidad: 1/320Sensibilidad: ISO 200 Espero que os guste. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Caray, ¿qué zona del circuito era? La veo muy barrida para ser 320 de velocidad. Me gusta, el encuadre un pelo alto, pero creo que poco más se podría hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buena compañero, que suerte el día que te salió, yo fui el día de más frío y agua de todo los entrenamientos, pero no había otro, ya dejare alguna de mis tomas, para que me digáis que tal os parece. Saldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Caray, ¿qué zona del circuito era? La veo muy barrida para ser 320 de velocidad. Me gusta, el encuadre un pelo alto, pero creo que poco más se podría hacer. Me alegra que te guste. La foto está hecha en la subida de la Moreneta y el encuadre es el que es por las jodidas vallas que hay en todo el circuito, en la parte inferior izquierda se puede ver un trozo de la misma. También es cierto que hubiese podido recortar un poco por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 a mi si me gusta el encuadre, la valla pasa bastante desapercibida. y estando fuera de la pista es lo que hay ,se tiene que valorar las condiciones. yo que he tenido la suerte de estar dos años dentro es muy diferente.por eso no se debe valorar igual. este año lo que os tengo es envidia, ya que solo pude ir el primer dia. y para lagier01 ya nos pondras algo a ver como te fue, y por lo menos ya que estabas en barcelona que hayas disfrutado estando alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 a mi si me gusta el encuadre, la valla pasa bastante desapercibida. y estando fuera de la pista es lo que hay ,se tiene que valorar las condiciones. yo que he tenido la suerte de estar dos años dentro es muy diferente.por eso no se debe valorar igual. este año lo que os tengo es envidia, ya que solo pude ir el primer dia. y para lagier01 ya nos pondras algo a ver como te fue, y por lo menos ya que estabas en barcelona que hayas disfrutado estando alli. Correcto, un año coseguí estar el los viales y la vida se ve de otra forma. Aparentemente es más fácil, pero también me pareció complicado ya que tienes que cambiar completamente de ideas. Eso si, si saliese la oportunidad ni me lo pensaría. =P No nos tengas envidia y a ver si podemos montar alguna quedada en serio para ponernos cara de una vez. Un saludo a todos y muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Allí en la Moreneta mucho más no se puede hacer teniendo la valla como la que hay allí, con ese terreno tan empinado, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Allí en la Moreneta mucho más no se puede hacer teniendo la valla como la que hay allí, con ese terreno tan empinado, buena toma. Muchas gracias por el comentario! Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas