Jump to content

Tests F1- Probando

bsemp86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Último día de los tests de pretemporada de la F1 y Redbull aún ha estado probando nuevas piezas en el coche y saliendo a pista con la pintura verde fluorescente esparcida por el mismo. A esto se le llama apurar!

8524324281_ee85672ed5_b.jpg

Longitud focal: 145 mm
Apertura: F/9
Velocidad: 1/320
Sensibilidad: ISO 200

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, ¿qué zona del circuito era? La veo muy barrida para ser 320 de velocidad. Me gusta, el encuadre un pelo alto, pero creo que poco más se podría hacer.

Me alegra que te guste.

La foto está hecha en la subida de la Moreneta y el encuadre es el que es por las jodidas vallas que hay en todo el circuito, en la parte inferior izquierda se puede ver un trozo de la misma. También es cierto que hubiese podido recortar un poco por la parte superior.

Enlace al comentario

a mi si me gusta el encuadre, la valla pasa bastante desapercibida. y estando fuera de la pista es lo que hay ,se tiene que valorar las condiciones. yo que he tenido la suerte de estar dos años dentro es muy diferente.por eso no se debe valorar igual.

este año lo que os tengo es envidia, ya que solo pude ir el primer dia.

y para lagier01 ya nos pondras algo a ver como te fue, y por lo menos ya que estabas en barcelona que hayas disfrutado estando alli.

Enlace al comentario

a mi si me gusta el encuadre, la valla pasa bastante desapercibida. y estando fuera de la pista es lo que hay ,se tiene que valorar las condiciones. yo que he tenido la suerte de estar dos años dentro es muy diferente.por eso no se debe valorar igual.

este año lo que os tengo es envidia, ya que solo pude ir el primer dia.

y para lagier01 ya nos pondras algo a ver como te fue, y por lo menos ya que estabas en barcelona que hayas disfrutado estando alli.

Correcto, un año coseguí estar el los viales y la vida se ve de otra forma. Aparentemente es más fácil, pero también me pareció complicado ya que tienes que cambiar completamente de ideas. Eso si, si saliese la oportunidad ni me lo pensaría. =P

No nos tengas envidia y a ver si podemos montar alguna quedada en serio para ponernos cara de una vez.

Un saludo a todos y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario