Jump to content

Necesito un corte de pelo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, son más bonitas las mariposas pero no por ello han de dejarse de fotografiar las moscas. La composición preciosa, con esa espiga en diagonal y la mosca en el extremo; los tonos, todos ellos en la misma gama terrosa y muy agradables y la nitidez, fantástica, los pelos parece que se pueden tocar y el ojo cautiva con sólo mirarlo. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, puedes decirme como consigues que la foto salga sin ruido y tan nitida¿?  si quieres, para no ensuciar el hilo, me lo dices por privado.

Esta mañana he estado haciendo pruebas con la D7000 mas un Nikon 85 vr macro  a una mosca con ISO 800 y ni de coña me sale tan limpia de ruido y nítida como esta.

No lo entiendo, no-lo-en-ti-en-do  :D

Enlace al comentario

Gracias a los tres por los comentarios,contentando un poco al compañero ,decirte que casi siempre uso trípode y utilizo el levantamiento del espejo a la hora de hacer las tomas y también el  disparador automático o el de la cámara de tiempo,para evitar mover la cámara ,también vigilo mucho el tema del aire porque es muy importante para mi manera de ver ,para el  tema del  del ruido uso el programa Noiseware ,y por lo demás poco tengo que añadir,espero te sirva de algo de lo comentado ,un saludo y gracias por pasar a los tres ,juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, muy buena toma, nitidez y detalle excelente, compo y posadero de lujo, fondo muy bueno y con unos tonos que acompañan a la perfeccion tanto los de la mosca, como los del posadero, el ojo estupendo y la luz conseguida  muy suave, la verdad es que haciendo honor al titulo del tema, si que necesita un afeitado :lol:  :lol:  :lol: . Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario