Jump to content

Esperando al pesquero

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compañer@s; os dejo esta imagen tomada en el puerto de siempre ( Santoña ) y que trata del tema que por lo menos a mi, me entusiasma. un saludo.8525857702_b9fa2fa7b3_c.jpg
011 por victor452012, en Flickr.  exif. D600 - nikkor FX70-300 vr - focal 70mm. - iso 200 - esp. 1/200 - f= 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor45:  La  foto  está  muy  bien pensada  y  compuesta, pero  creo  que  para mi gusto  hay  excesiva  luz  en el fondo y ese cielo tan  claro  le  resta  fuerza.  También creo  que  en  lineas generales  está  "grisacea" habría  que  darle  mas  comtraste  por  zonas,  y  subexponer  tambien  por  zonas  para  que  aparezcan  los  blancos   y  los  negros  con  más  fuerza.  Ojo,  es  mi  opinión personal,  que  puedo  estar  equivocado... Un saludo desde el sur del sur.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la composición, nitidez y procesado de la toma, y el colofón..... la gaviota que entra de la derecha. Si señor!!, al nivel de las anchoas de este magnífico pueblo del cántabro.

Un saludo

Gracias tidyman, por pasar y comentar; personalmente, creo que son mejores las anchoas que la foto, por lo menos , para comer, je je je. un saludo.

Hola Victor45:  La  foto  está  muy  bien pensada  y  compuesta, pero  creo  que  para mi gusto  hay  excesiva  luz  en el fondo y ese cielo tan  claro  le  resta  fuerza.  También creo  que  en  lineas generales  está  "grisacea" habría  que  darle  mas  comtraste  por  zonas,  y  subexponer  tambien  por  zonas  para  que  aparezcan  los  blancos   y  los  negros  con  más  fuerza.  Ojo,  es  mi  opinión personal,  que  puedo  estar  equivocado... Un saludo desde el sur del sur.

Me parece muy bien todo lo que me dices CHACHE, pero eso de contrastar por zonas, no se hacerlo soy muy torpe a la hora de procesar, solo hago lo mas sencillo; a ver si consigo un manual del PS5 y me lo estudio a fondo. un saludo.

Enlace al comentario

+1

La idea y la composición muy acertada. Felicidades

Enlace al comentario

La luz se ve muy dura, difícil de procesar pero si se puede mejorar.

El encuadre muy típico en tus fotos y por supuesto, funciona.

Llevas razon Halverto; no se si a veces utilizo estos encuadres en exceso, pero me gusta mostrar al sujeto y el entorno donde se encuentra. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, esos pesqueros hay abigarrados,

la mirada de ese señor hay sentado, esa gaviota....

todo eso huele a mar.  :1ok:

Un saludo.

Exactamente es lo que queria mostrar, Mad; te agradezco tu visita y tu comentario. un saludo.

Enlace al comentario

Victor. Eres ya una referencia en lo que respecta al mar y sus posibilidades fotográficas, que resuelves con gran acierto

Un cordial saludo

Muchas gracias samot; lo de la referencia, viniendo de ti, lo considero un halago; en cuanto al mar , es un mundo que me apasiona. saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto. Yo la veo perfectamente, el tono grisáceo de los barcos consiguen separar al personaje del fondo. Como pero, sólo que me gustaría ver un pelín más los montes que se adivinan del otro lado del puerto.

Un saludo.

Hola Locomalo; era un dia con mucha bruma y si saco mas detalle al fondo, pierdo definicion en el tema principal, porque me queda empastado el pescador. un saludo.

Enlace al comentario