victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buenas tardes, compañer@s; os dejo esta imagen tomada en el puerto de siempre ( Santoña ) y que trata del tema que por lo menos a mi, me entusiasma. un saludo.011 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor FX70-300 vr - focal 70mm. - iso 200 - esp. 1/200 - f= 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, la composición, nitidez y procesado de la toma, y el colofón..... la gaviota que entra de la derecha. Si señor!!, al nivel de las anchoas de este magnífico pueblo del cántabro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Victor45: La foto está muy bien pensada y compuesta, pero creo que para mi gusto hay excesiva luz en el fondo y ese cielo tan claro le resta fuerza. También creo que en lineas generales está "grisacea" habría que darle mas comtraste por zonas, y subexponer tambien por zonas para que aparezcan los blancos y los negros con más fuerza. Ojo, es mi opinión personal, que puedo estar equivocado... Un saludo desde el sur del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, la composición, nitidez y procesado de la toma, y el colofón..... la gaviota que entra de la derecha. Si señor!!, al nivel de las anchoas de este magnífico pueblo del cántabro. Un saludo Gracias tidyman, por pasar y comentar; personalmente, creo que son mejores las anchoas que la foto, por lo menos , para comer, je je je. un saludo. Hola Victor45: La foto está muy bien pensada y compuesta, pero creo que para mi gusto hay excesiva luz en el fondo y ese cielo tan claro le resta fuerza. También creo que en lineas generales está "grisacea" habría que darle mas comtraste por zonas, y subexponer tambien por zonas para que aparezcan los blancos y los negros con más fuerza. Ojo, es mi opinión personal, que puedo estar equivocado... Un saludo desde el sur del sur. Me parece muy bien todo lo que me dices CHACHE, pero eso de contrastar por zonas, no se hacerlo soy muy torpe a la hora de procesar, solo hago lo mas sencillo; a ver si consigo un manual del PS5 y me lo estudio a fondo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta, considero buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta, considero buena foto Te agradezco tu comentario, A.B.S.; y me alegra que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Victor45: La foto está muy bien pensada y compuesta, pero creo que para mi gusto hay excesiva luz en el fondo y ese cielo tan claro le resta fuerza. También creo que en lineas generales está "grisacea" habría que darle mas comtraste por zonas, y subexponer tambien por zonas para que aparezcan los blancos y los negros con más fuerza. Ojo, es mi opinión personal, que puedo estar equivocado... Un saludo desde el sur del sur. +1 La idea y la composición muy acertada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La luz se ve muy dura, difícil de procesar pero si se puede mejorar. El encuadre muy típico en tus fotos y por supuesto, funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Todo es mejorable pero yo la veo tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me recordó al amarre de la flota en Barbate para desesperación de los que día a día se juegan la vida por una caja de pescado. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena toma que nitidez saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta la imagen, esos pesqueros hay abigarrados, la mirada de ese señor hay sentado, esa gaviota.... todo eso huele a mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 +1 La idea y la composición muy acertada. Felicidades Gracias por el comentario Jose Luis; a ver si aprendo a dominar el ps5. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La luz se ve muy dura, difícil de procesar pero si se puede mejorar. El encuadre muy típico en tus fotos y por supuesto, funciona. Llevas razon Halverto; no se si a veces utilizo estos encuadres en exceso, pero me gusta mostrar al sujeto y el entorno donde se encuentra. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Victor. Eres ya una referencia en lo que respecta al mar y sus posibilidades fotográficas, que resuelves con gran acierto Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Todo es mejorable pero yo la veo tremenda. Saludos. Te agradezco la visita y el comentario Lasso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me recordó al amarre de la flota en Barbate para desesperación de los que día a día se juegan la vida por una caja de pescado. Gracias por compartirla. Gracias a ti, Manu, y me alegro de que la veas como yo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una composición muy buena, no hay duda, lo de contrastar más, tambien coincido, aún así es muy buena. Hola Alberte; intente contrastarla mas pero quedaban zonas empastadas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena toma que nitidez saludos. Hola Cesar; gracias por la visita y el comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta la imagen, esos pesqueros hay abigarrados, la mirada de ese señor hay sentado, esa gaviota.... todo eso huele a mar. Un saludo. Exactamente es lo que queria mostrar, Mad; te agradezco tu visita y tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Victor. Eres ya una referencia en lo que respecta al mar y sus posibilidades fotográficas, que resuelves con gran acierto Un cordial saludo Muchas gracias samot; lo de la referencia, viniendo de ti, lo considero un halago; en cuanto al mar , es un mundo que me apasiona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esta foto. Yo la veo perfectamente, el tono grisáceo de los barcos consiguen separar al personaje del fondo. Como pero, sólo que me gustaría ver un pelín más los montes que se adivinan del otro lado del puerto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esta foto. Yo la veo perfectamente, el tono grisáceo de los barcos consiguen separar al personaje del fondo. Como pero, sólo que me gustaría ver un pelín más los montes que se adivinan del otro lado del puerto. Un saludo. Hola Locomalo; era un dia con mucha bruma y si saco mas detalle al fondo, pierdo definicion en el tema principal, porque me queda empastado el pescador. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas