Javitwitt87 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 El canal de Edinburgh, es mi primera hdr a ver que os parece. HDR por Javitwitt87, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Azul, muy azul y con algunos blancos bastante quemados. Danos algun dato, a partir de cuantaas fotos está realizada, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Me parece interesante pero no me termina de convencer ese encuadre cortando barco y edificios, resulta duro. Creo que tiene bastante ruido y quizás debas revelar bajando la luz . El barco azul y su área cercana parecen tener zonas quemadas. No indicas los exif de base ni la forma de hacer el HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitwitt87 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Azul, muy azul y con algunos blancos bastante quemados. Danos algun dato, a partir de cuantaas fotos está realizada, etc. Saludos Buenas, pues este HDR esta realiazado a partir de una foto RAW y después en el Photoshop saque otras dos a +2 y a -2. Ya en el photomatix las junte las tres y retoque algunos valores :) Me parece interesante pero no me termina de convencer ese encuadre cortando barco y edificios, resulta duro. Creo que tiene bastante ruido y quizás debas revelar bajando la luz . El barco azul y su área cercana parecen tener zonas quemadas. No indicas los exif de base ni la forma de hacer el HDR. Un saludo Buenas, pues sí, puede que hubiera sido mejor utilizar el otro objetivo, la foto esta tomada a 55mm porque en ese momento tenía el 55-300 mm y por eso que cortó cosas para que quede todo lo mas centrado posible. En qué creéis que podría mejorar con respecto al HDR. Muchas gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.