pacogm Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Por desgracia no he podido poner el tamaño original y se pierden detalles pero espero vuestra criticas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola pacogm, me gusta la foto y el tema, buena gama de grises; has captado bien el ambiente del lugar; que pena que la tienes un poco caida a la derecha, pero eso tiene facil areglo; por lo demas, muy bien. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hombre a mi me parece una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 muchas gracias por vuestra amabilidad paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 El tema me parece que daria para muchas buenas fotografias. de esta me gusta particularmente la composicion y el buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 deja los datos principales, si es posible, me gusta para conocer los datos de cómo fue captada me gustan los detalles, las personas, este mercado es de gran belleza, lo conozco es una lástima la cantidad de personas, no hay más remedio, pero entre estas personas, me quedo con el gesto de la niña con la abuela, y ese rayo de luz en ella un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas