Jump to content

Siempre contigo

ManuC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No porque no me guste la nimiedad del ser ante la inmensidad del universo. No, no es eso, pero...

Las zonas sobreexpuestas del cielo, los tonos que se aprecian en los rayos que, levemente, asoman; el ruido, los seres, ínfimos sobre la arena.

Ahora bien, Bach me ha impresionado.

(También la dedicatoria, aunque ese quien iría sin tilde)

Sigo escuchando.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porque no me guste la nimiedad del ser ante la inmensidad del universo. No, no es eso, pero...

Las zonas sobreexpuestas del cielo, los tonos que se aprecian en los rayos que, levemente, asoman; el ruido, los seres, ínfimos sobre la arena.

Ahora bien, Bach me ha impresionado.

(También la dedicatoria, aunque ese quien iría sin tilde)

Sigo escuchando.

Gracias. Es cierto, Ese "quien" es sin acento, no es una pregunta sino una afirmación.

El arias de la cantata 82 nunca deja indiferente. Quienes dicen que es la música mas bella jamás escrita puede que exageren, pero que cerquita de la verdad están. En este caso el texto tiene una cierta conexión con lo que intentaba exponer.

Gracias por sacar lo positivo de esta fotografía.

Demasiadas aberraciones en ese cielo, hay demasidas magentas, verdes...y algunas zonas sin datos. Creo, y digo creo, que le falta foco y un pelín de aire por abajo. Aunque no me tengo mucha confianza en el monitor que tengo delante.

Saludos.

no me gusta,la veo una textura muy rara y las personas seme hacen demasiado pequeñas y demasiado arrinconadas el en borde de la foto,saludos

El concepto es bueno, pero el procesado hay que pulirlo.

Un abrazo

+1

No sé si es cuestión del tratamiento que lo has forzado mucho, o que la foto no está bien expuesta. Una lástima pues si que contiene mensaje esa composición.

Un saludo.

Creo que el procesado no es es correcto. Me da la sensación de estar algo fuera de foco. Y las figuras humanas pisan literalmente el borde inferior de la imagen, no se ...

Pido disculpas por haber subido algo tan malo al foro :(  :( . Es cierto, el cielo posee de todo, consecuencia de mal aplicar un duotono. La foto no esta desenfocada sino que lleva un reductor de ruido que tampoco lo he aplicado en su justa medida. Total, un autentico desastre. Pero, y sin que sirva de escusa, con Bach todo parece distinto, aparte del puñetero monitor.  ;) .

Trabajaré por un procesado mas preciso, siguiendo vuestras indicaciones, y espero que el resultado final sea algo mejor 

Un saludo y gracias por pasaros y comentar.

Editado por ManuC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web