garci311 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno es la primera vez que subo fotos al foro, soy novato, ni siquiera llevo dos meses con la cámara, así que me gustaría que me indicaseis que tal y qué mejorar. Os dejo dos fotos de Madrid que hice ayer con postprocesado HDR. 1. Nikon D3100 ISO 100 18mm (18-55) 1/200s 5.6 2. Nikon D3100 ISO 100 18mm (18-55) 1/200s 5.6 son 4 tomas ya que quería sacar este ángulo y el 18mm no me abarcaba todo el campo. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No se ven aqui.Tienes tambien un foro especifico de HDR , aunque no digo que no tengan que estar aqui. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No se ven aqui.Tienes tambien un foro especifico de HDR , aunque no digo que no tengan que estar aqui. Un saludo Ya arreglé para que se viese. Sé que hay un foro de HDR, pero quería incluirlo aquí porque me interesa que me corrijáis más los fallos de la fotografía urbana. Muchas gracias por responder Cosimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mas la primera, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mas la primera, bien vista. Muchas gracias Halford! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...