garci311 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bueno es la primera vez que subo fotos al foro, soy novato, ni siquiera llevo dos meses con la cámara, así que me gustaría que me indicaseis que tal y qué mejorar. Os dejo dos fotos de Madrid que hice ayer con postprocesado HDR. 1. Nikon D3100 ISO 100 18mm (18-55) 1/200s 5.6 2. Nikon D3100 ISO 100 18mm (18-55) 1/200s 5.6 son 4 tomas ya que quería sacar este ángulo y el 18mm no me abarcaba todo el campo. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No se ven aqui.Tienes tambien un foro especifico de HDR , aunque no digo que no tengan que estar aqui. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 No se ven aqui.Tienes tambien un foro especifico de HDR , aunque no digo que no tengan que estar aqui. Un saludo Ya arreglé para que se viese. Sé que hay un foro de HDR, pero quería incluirlo aquí porque me interesa que me corrijáis más los fallos de la fotografía urbana. Muchas gracias por responder Cosimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mas la primera, bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta mas la primera, bien vista. Muchas gracias Halford! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro Garci;yo tambien me quedo con la 1ª, me parece que es una buena toma, en especial el encuadre y la composicion; el rombo del metro a la derecha, y en color, contrasta con la gama de grises de los edificios. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bonita toma ,el encuadre muy bueno, has sacado buen partido a los 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 yo tambien con la primera. un saludo desde aqui al lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro Garci;yo tambien me quedo con la 1ª, me parece que es una buena toma, en especial el encuadre y la composicion; el rombo del metro a la derecha, y en color, contrasta con la gama de grises de los edificios. un saludo. Bonita toma ,el encuadre muy bueno, has sacado buen partido a los 18 mm yo tambien con la primera. un saludo desde aqui al lado Muchísimas gracias a los tres! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullt Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Los edificios en esquina como el de la segunda foto me fascinan desde siempre. Hay mil soluciones arquitectónicas, y todas diferentes. Sólo que quizás esa foto tiene demasiados elementos. Eso si, la técnica y el procesado me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 La primera es muy chula, buen encuadre y compo a la que ayudan esas nubes. La segunda tiene demasiado azul para mi gusto. En ambas veo demasiados halos, sobre todo en la segunda... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Los edificios en esquina como el de la segunda foto me fascinan desde siempre. Hay mil soluciones arquitectónicas, y todas diferentes. Sólo que quizás esa foto tiene demasiados elementos. Eso si, la técnica y el procesado me ha encantado. gracias por pasar y comentar, la verdad es que ese tipo de edificios dan mucho juego! La primera es muy chula, buen encuadre y compo a la que ayudan esas nubes. La segunda tiene demasiado azul para mi gusto. En ambas veo demasiados halos, sobre todo en la segunda... Un saludo! Gracias compañero! Si que ayudan las nubes, y mucho, le aportan dramatismo, probare otro día con cielo despejado, a ver el resultado. Y la segunda tienes razón, en el procesado abusé de esos tonos, mas que azul, tonos grises diría yo; probé varios procesados, y este es el que más me gustó! En cuanto a los halos se acentúan más por el procesado en hdr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.