Jump to content

LowePro 500aw (impresiones)


alfre_foto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues nada, que ya me ha llegado la LowePro y quería comentar mis impresiones. El Hilo primigenio se cerró   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249956 Pero me gustaría comentar mis primeras impresiones.

 

En cuanto a calidades, que decir, cualquiera que tenga algún producto LowePro o al menos lo haya toqueteado en la tienda puede hacerse una idea de lo buenas que son.

 

En cuanto a las proporciones.....es I-N-M-E-N-S-A. Creo que comprarla solo está justificado si realmente tienes un equipo que meter en esta mochila.

 

Yo he logrado meter todo mi equipo en ella sin dificultad.

 

Creo que para mi caso se queda muy grande, la voy a utilizar unicamente como "contenedor" en casa para todo el material y en las salidas seleccionare el material (Objetivos standard, creativos o macro) y lo cargare, bien en la bandolera, bien en la de nikonistas.

 

Es un mochilon demasiado grande si vas a callejear con ella. Para naturaleza, viajar y patear creo que es perfecta. Muy robusta, confortable para todo el equipo. Perfectamente ergonómica para el que la lleva (te recoge muy bien y el tejido parece muy transpirable. El diseño de la espaldera reparte estupendamente el peso en la espalda. (mi equipo vendrá pensando unos 8-9kg trípode incluido)

 

Lo dicho, este mochilón se va quedar en casa a modo de garaje para el equipo. Pero si me surge la oportunidad, tengo el medio de transporte apropiado para marchar con el a cualquier confin de la Tierra jajaja. 

 

Por cierto, si cumple con las medidas de equipaje de mano (Fue un comentario que me asusto sobre manera, casi haciéndome arrepentir de la compra! )

 

48x28x18.5cm (Oficiales LowePro)

49x35x26cm (Medido en casa con todo el equipo dentro)

 

Según veo en esta web....creo que pasaría bastante bien (Quizá necesite comprimir esos 6mm que me paso en la 3ªdimension....pero bueno son las asas de la mochila)

 

http://priorityboarding.wordpress.com/2009/01/26/equipaje-de-mano/

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ha llegado pero estoy fuera del pais hasta final de mes, cuando llegue a mi casa comento impresiones

 

 

Si no es una casa muy grande....quizá no puedas entrar en casa si ya está la mochila dentro JAJAJAJAJA.  (es broma no es para tanto ni mucho menos)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es una casa muy grande....quizá no puedas entrar en casa si ya está la mochila dentro JAJAJAJAJA.  (es broma no es para tanto ni mucho menos)

 

 

Saludos

Jaja muy bueno, por lo que veo tampoco tendré suficiente equipo para llenarla, tendré que rellenar los huecos libres con periodicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

Mis primeras impresiones son como la mochila: enorme, no es que tenga gran capacidad es que muy tocha.......

calidades de primera como suele ser habitual en esta marca, en un principio iba detrás de una vanguard up rise 45 pero estaba casi a 100 pavos , al ver la oferta en amazon de este modelo 500aw pues no me lo pense.(64Euros).y avise en el post

Para mochila de campo y meter todo el equipo (sobraran muchos huecos.....) es estupenda, la diferencia con la 400 aw tampoco es monstruosa , un poquitin más grande.

Pues lo dicho mochila muy amplia , muy cómoda ,buenos materiales etc etc pero ojo  pesa casi 2kg , pero en capacidad es imbatible,me cabe hasta el trípode dentro.

La verdad que para salidas al campo es soberbia , para ciudad se queda grande....depende del equipo de cada uno

Con esta y con la vanguard up rise 33 (bolsa bandolera ) estoy servido por los siglos de los siglos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recibir la mía, hay que reconocer que es grande, bastante más que la 400 AW, en ésta cabe de todo, al iigual que en la 400, pero si tienes algún objetivo grande, o muy grande esta es tu mochila, sino con la 400 tendrás de sobra, yo la he cogido porque cuando llevo el Bigma no me cabía si llevaba el resto de objetivos y demás parafernalia.

Sobre los materiales no puedo decir nada que no se haya dicho, o se sepa ya de esta marca, es muy cómoda a la espalda, si la tienes bien ajustada el peso se hace bastante llevadero, no es un placer, pero se agradece esta mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy recomendable tener la mochila como "deposito" del equipo, como bien has dicho el tejido es transpirable si no tienes mucha humedad donde lo guardas fenomenal.

 

Hola, soy muy amigo del gel de sílice y ya he provisto a la nueva 500aw de bolsitas varias para una temporada (luego tocará cambiar el gel por gel nuevo)

 

En cualquier caso, no se me ocurre otro lugar (asequible me refiero) en el que guardar el material. El siguiente nivel (que yo creo que sería) a mi se me escapa ya solo para mi pequeño equipo. Seria hacerme con una maleta Peli con válvula de traspiración. Pero .....muchos €€€

235.10 de la maleta

155.50 de las divisiones acolchadas

 

390.60 €uretes que no puedo gastarme ahora.

 

Por si alguien quiere proteger MUY bien su equipo

La maleta sencilla

http://pelishop.es/product_info.php?cPath=24_45&products_id=136&osCsid=2ee880jugqcggm22us1cr0sa50

Los divisores que comento

http://pelishop.es/product_info.php?cPath=24_45&products_id=274&osCsid=2ee880jugqcggm22us1cr0sa50

 

Luego tenemos la 1610 que viene con divisores ya incluidos y sale casi por lo mismo

http://pelishop.es/product_info.php?cPath=24_46&products_id=145&osCsid=2ee880jugqcggm22us1cr0sa50

 

Un saludo y gracias por el aviso Speedy que no porque no poder pagarlo ahora estoy menos de acuerdo contigo. :1good:

 

Jaja muy bueno, por lo que veo tampoco tendré suficiente equipo para llenarla, tendré que rellenar los huecos libres con periodicos

 

Bueno, si no tienes para llenarlo, ya tienes escusa para hacerlo "joe cariño con tantos huecos libres esto se mueve mucho, tengo que macizar con algunos objetivos, flashes, e inventos mas......" jajajajaja

 

hola a todos:

Mis primeras impresiones son como la mochila: enorme, no es que tenga gran capacidad es que muy tocha.......

calidades de primera como suele ser habitual en esta marca, en un principio iba detrás de una vanguard up rise 45 pero estaba casi a 100 pavos , al ver la oferta en amazon de este modelo 500aw pues no me lo pense.(64Euros).y avise en el post

Para mochila de campo y meter todo el equipo (sobraran muchos huecos.....) es estupenda, la diferencia con la 400 aw tampoco es monstruosa , un poquitin más grande.

Pues lo dicho mochila muy amplia , muy cómoda ,buenos materiales etc etc pero ojo  pesa casi 2kg , pero en capacidad es imbatible,me cabe hasta el trípode dentro.

La verdad que para salidas al campo es soberbia , para ciudad se queda grande....depende del equipo de cada uno

Con esta y con la vanguard up rise 33 (bolsa bandolera ) estoy servido por los siglos de los siglos...

Un saludo

 

 

Si para las salidas al campo me parece muy muy buena como dices, puedes llevar todo el material con comodidad y en mi caso, combinandola con la bandolera de lowepro para callejear y la de nikonistas (pensé en ponerla a la venta estos dias, pero me he dado cuenta que me viene perfecta para mis salidas fotográficas en moto) ya tengo el trio de Sherpa-mochilas para mi equipo según el caso) :1ok:

 

 

Acabo de recibir la mía, hay que reconocer que es grande, bastante más que la 400 AW, en ésta cabe de todo, al iigual que en la 400, pero si tienes algún objetivo grande, o muy grande esta es tu mochila, sino con la 400 tendrás de sobra, yo la he cogido porque cuando llevo el Bigma no me cabía si llevaba el resto de objetivos y demás parafernalia.

Sobre los materiales no puedo decir nada que no se haya dicho, o se sepa ya de esta marca, es muy cómoda a la espalda, si la tienes bien ajustada el peso se hace bastante llevadero, no es un placer, pero se agradece esta mochila.

 

 

Si por lo que comentais casi todos, creo que para mi caso me hubiese encajado mejor la 400aw pero con el precio que tienen normalmente, hubiese tardado unos buenos meses en llegar la 400 y esta oportunidad no quise dejarla pasar!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...