Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Hola a todos ya estoy aquí de nuevo, os dejo un Pez Payaso, de un pequeño acuario del pabellón de Darwin que visité en el Parque de las Ciencias en Granada, como no podía usar trípode ni flash tuve que subirle la iso bastante. Este pequeñín (medida aprox. 2 cm) es muy inquieto y para colmo me puse nerviosa porque había más personas que querían ver el pececillo, me costó bastante sacarle una foto . Espero que os guste. I found Nemo por Geno G., en Flickr a Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Le tuve que pasar el antiruido como sabeis la D90 a partir de ISO 800 es demasiado evidente el ruido Un cordial saludo, Geno Edito: No sé porque no se veía la foto, la he vuelto a subir de nuevo. Editado 5 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues a pesar de todos esos inconvenientes a mi gusto me parece genial..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ISO 2500 Pues te quedó un señor fotón, bien bonita en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gustan los tonos y como las ¿anémonas? enmarcan al sujeto. Si puedes bajar la luz en el morrete creo que le puedes sacar más detalle. Buena toma........y eso que no es nada fácil en esas condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bonita foto con un prota precioso/a :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Simplemente perfecta. Un saludo http://www.fotososcarcalvo.blogspot.com.es Editado 4 de Marzo de 2013 por sesuos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy bonita, has captado a la perfección el colorido de estos peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado niquelada Geno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena toma. 2500iso! ¿Y el ruido? Jajaja Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy bonita Geno, con todas las dificultades que comentas te ha quedado preciosa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gustan los tonos y como las ¿anémonas? enmarcan al sujeto. Si puedes bajar la luz en el morrete creo que le puedes sacar más detalle. Buena toma........y eso que no es nada fácil en esas condiciones. Saludos. +1 Hola Geno, estupenda toma, coincido en lo dicho por Santi, la verdad es que te ha quedado estupenda a pesar de ese ISO 2500 y sin asomo de ruido. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado la toma, pero tengo que aclarar una cosa, la toma le tuve que poner antiruido en el procesado, porque los que conoceis la D90 subiendo la iso a partir de 800 se nota bastante el ruido. Un cordial saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gustan los tonos y como las ¿anémonas? enmarcan al sujeto. Si puedes bajar la luz en el morrete creo que le puedes sacar más detalle. Buena toma........y eso que no es nada fácil en esas condiciones. Saludos. Me alegro que te guste Santi, creo que sí que se llaman anémonas, intentaré bajarle la luz en el morrito a ver que tal queda. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Pues a pesar de todos esos inconvenientes a mi gusto me parece genial..Un saludo.. ISO 2500 Pues te quedó un señor fotón, bien bonita en todos los sentidos. Bonita foto con un prota precioso/a :) Muchísimas gracias a todos por pasar a comentar, me alegro de que os haya gustado la toma, la ISO 2500, para evitar el ruido le pasé el Denoise. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Simplemente perfecta. Un saludo http://www.fotososcarcalvo.blogspot.com.es Me alegro que te guste, gracias por comentar, por cierto he visitado tu web tienes unas fotos muy chulas. Muy bonita, has captado a la perfección el colorido de estos peces. Me agrada que te guste, gracias por comentar. Pues te ha quedado niquelada Geno. Un saludo. Gracias Llebrez, me alegro que lo veas así. Muy buena toma. 2500iso! ¿Y el ruido? Jajaja Enhorabuena Gracias por comentar, me alegro que lo veas bien, el ruido? pues le pasé un antiruido. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 (editado) Muy bonita Geno, con todas las dificultades que comentas te ha quedado preciosa, un saludo Gracias Pilar, me alegro que lo veas así. Un saludo compañera +1 Hola Geno, estupenda toma, coincido en lo dicho por Santi, la verdad es que te ha quedado estupenda a pesar de ese ISO 2500 y sin asomo de ruido. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, le pasé el antiruido el original dejaba mucho que desear, me alegro que te guste. Un saludo Geno te ha quedado una escena genial , a pesar de los problemillas que comentas, me ha recordado a la película, como no podía ser de otra manera jajjajaj Los tonos del pececito estupendo. Has empleado Topaz -Dnoise para el ruido ?? Saludos. Hola Victor, cuando ví el pececillo también me recordó a la peli , me alegro que te guste, y sí para el ruido he utilizado el Denoise. Gracias por la visita. Un saludo, Geno Editado 5 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues que majo el sujeto, ese punto de luz en el morro me despista algo, pero la toma es colorista y agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues murio la foto no la veo, creo que flickr te la bajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues murio la foto no la veo, creo que flickr te la bajo,saludos Hola Josue, no sé exactamente lo que ha pasado, he vuelto a subir la foto, en flickr se veía la foto, no sé porque aquí no. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Pues que majo el sujeto, ese punto de luz en el morro me despista algo, pero la toma es colorista y agradable de ver. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon, me alegro que te guste, lo del morro intentaré procesarlo a ver que tal. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ahora si la veo sera que fue un lapsus flickriano, Vaya que hermosura de colores ,otro mundo que explorar ,magnifica amiga espero ver mas de estas aunque no es lo mismo debajo del mar lo se, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Geno. Creo que los compis te lo han dicho todo ya . Le has sacado jugo a la toma. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 La veo preciosa y muy bien resuelta Saludos PD: me has picado.... esta te lo voy a copiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Que pasada geno parece realizada para un cuento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena toma Geno. Me gusta la composición y el colorido del pez es muy bueno, tanto que centra toda la atención el solito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas