Jump to content

Yo encontré a Nemo

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya estoy aquí de nuevo, os dejo un Pez Payaso, de un pequeño acuario del pabellón de Darwin que visité en el Parque de las Ciencias en Granada, como no podía usar trípode ni flash tuve que subirle la iso bastante. <_<

Este pequeñín (medida aprox. 2 cm) es muy inquieto y para colmo me puse nerviosa porque había más personas que querían ver el pececillo, me costó bastante sacarle una foto :wacko::lol:. Espero que os guste.

8529320368_4ed01dbc5a_c.jpg
I found Nemo por Geno G., en Flickr

a Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Le tuve que pasar el antiruido como sabeis la D90 a partir de ISO 800 es demasiado evidente el ruido :(

Un cordial saludo,

Geno

Edito: No sé porque no se veía la foto, la he vuelto a subir de nuevo.

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos y como las ¿anémonas? enmarcan al sujeto. Si puedes bajar la luz en el morrete creo que le puedes sacar más detalle.

Buena toma........y eso que no es nada fácil en esas condiciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos y como las ¿anémonas? enmarcan al sujeto. Si puedes bajar la luz en el morrete creo que le puedes sacar más detalle.

Saludos.

+1

Hola Geno, estupenda toma, coincido en lo dicho por Santi, la verdad es que te ha quedado estupenda a pesar de ese ISO 2500 y sin asomo de ruido. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos. 

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os haya gustado la toma, pero tengo que aclarar una cosa, la toma le tuve que poner antiruido  en el procesado, porque los que conoceis la D90 subiendo la iso a partir de 800 se nota bastante el ruido.

Un cordial saludo,

Geno

Enlace al comentario

Saludos.

Me alegro que te guste Santi, creo que sí que se llaman anémonas, intentaré bajarle la luz en el morrito  a ver que tal queda.

Un saludete

Enlace al comentario

Pues a pesar de todos esos inconvenientes a mi gusto me parece genial..Un saludo.. :1ok:

ISO 2500 :blink:

Pues te quedó un señor fotón, bien bonita en todos los sentidos.

Bonita foto con un prota precioso/a :)

Muchísimas gracias a todos por pasar a comentar, me alegro de que os haya gustado la toma, la ISO 2500, para evitar el ruido le pasé el Denoise.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Simplemente perfecta. Un saludo

http://www.fotososcarcalvo.blogspot.com.es

Me alegro que te guste, gracias por comentar, por cierto he visitado tu web tienes unas fotos muy chulas.

Muy bonita, has captado a la perfección el colorido de estos peces.

Me agrada que te guste, gracias por comentar.

Pues te ha quedado niquelada Geno. 

Un saludo.

Gracias Llebrez, me alegro que lo veas así.

Muy buena toma. 2500iso! ¿Y el ruido? Jajaja

Enhorabuena

Gracias por comentar, me alegro que lo veas bien, el ruido? pues le pasé un antiruido.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Muy bonita Geno, con todas las dificultades que comentas te ha quedado preciosa, un saludo

Gracias Pilar, me alegro que lo veas así.

Un saludo compañera

+1

Hola Geno, estupenda toma, coincido en lo dicho por Santi, la verdad es que te ha quedado estupenda a pesar de ese ISO 2500 y sin asomo de ruido. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos. 

Hola Carlos, le pasé el antiruido el original dejaba mucho que desear, me alegro que te guste.

Un saludo

Geno te ha quedado una escena genial :1ok: , a pesar de los problemillas que comentas, me ha recordado a la película, como no podía ser de otra manera jajjajaj

Los tonos del pececito estupendo.

Has empleado Topaz -Dnoise para el ruido ?? ;)

Saludos. :lol:

Hola Victor, cuando ví el pececillo también me recordó  a la peli :lol:, me alegro que te guste, y sí para el ruido he utilizado el Denoise.

Gracias por la visita.

Un saludo,

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario