Jump to content

D90 -¿18-200 ?-¿SB 600?

recarlos

Publicaciones recomendadas

:lol::(

Hola a todos despues de mucho pensar en si mi salto a esto de lo digital seria una D80 creo que visto lo visto voy por la D90 pero quisiera consejo sobre un todo terreno 18- 200 nikon y el SB 600 le ira bien a la D 90 ? en fin espero que me ayudeis

Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como a dicho el joanpami, tiene razón, pero hay dos cosas

1 si tienes una mochila para que te quepan 1 objetivo y el flash que has elegido(más la camara y un objetivo puesto, claro), yo te aconsejo una 16-55vr y una 50-200vr para tener mejor angulo, pero si lo quieres para empezar, está muy bien

el flash, espera a ke bajen un poco, si tienes una antigua , mejor. dado que la sb 800 la han cambiado por la sb900 y está por muy poco, y mejor calidad que la 600; pero si no eres exigente buena eleccion.

yo estoy por los objetivos, o por pillarmelo separado , o pillar una todo terreno y luego 2 o 3 objetivos con muy bajo f . o ir poco a poco y según las fotos que vaya haciendo......

Enlace al comentario

LA verdad es que no se que coger habia pensado en el todoterreno por que suelo hacer fotos en vacaciones y eso tengo una F65 y queria dar el " salto " digital.Con el todo terreno no tendria que cambiar de objetivos ,que para mi es una lata pero tampoco quiero que se pierda mucha calidad ,supongo que no soy exigente pero me haceis dudar con esto .Estoy hecho un lio.

Enlace al comentario

Creo que con eso tendrás un buen equipo todoterreno completito sin tener que estar cambiando de objetivos. Lo de "si no eres muy exigente con la calidad" entiendo que lo dice joanpami comparándolo con otros objetivos de menos rango o focales fijas, pero como todoterreno es muy bueno y quedarás muy contento por su versatilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Para empezar, es un equipo que ya querria tener mas de uno.... :lol:

el 18-200 es el mejor todoterreno que existe actualmente en el mercado. Calidad mas que suficiente para un usuario normal que no tenga que hacer trabajos ultraprofesionales.

Y el sb600 tambien es un flash con el que tendras muchas satisfacciones. Mas que suficiente para la mayoria de situaciones. Y ademas, como tu camara es capaz de controlarlo inhalambricamente, podras jugar con el fuera de la camara y todo ;)

Por cierto, el sb900 NO sustituye al sb800. Tiene algunas opciones diferentes, pero no es su sustituto.

Aqui podeis ver los flases de nikon actualmente en catalogo

http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c...es/broad/6.html

Si no te gusta cambiar habitualmente de objetivo el 18-200 es el objetivo perfecto. Y de un tamaño (todo el equipo) que podras llevar en una mochilita no muy grande ;)

Enlace al comentario

mirando he visto

http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-Digital-SLR-C...1742.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-Digital-SLR-C...1742.m153.l1262

y la verdad nunca he comprado en estados unidos y quisiera consejo ,siento la lata que os estoy dando.

Por cierto como se hace para hacer el enlace directo?

muchisimas gracias

Enlace al comentario

robercarlos, te aconsejo que no te vallas muy lejos por querer ahorrarte 2 duros, fijate si tiene garantia finicon, te lo digo por propia experiencia, en andorra puedes comprar algo mas baratillo no pagas iva, pero fijate bien que tenga garantia finicon si eso llama antes de pedir para segurarte, te dejo algunas webs que puedes encontrar con total garantia, www.andorravision.com precios de andorra.com y otra tienda que hablan muy bien de ella y de confianza fotocinecolor y casanova foto , no hagas alguna locura que luego te puedas arrenpentir, tambien directamente en el corte ingles, que son precios similares no tiene malos precios para la d90 incluso ofertas que te cagas en la d80 a 600 euros con objetivo 18-55 VR, y siempre tienes la posibilidad de cambiarlo en 15 dias es lo bueno del corte ingles.

asi que nada espero q te sirva de algo el consejo.

Enlace al comentario

Muchas garcias por la rapidez ,hombre no son dos duros, mas de 200 € pero creo que no me merece la pena ademas este puente seguro que me voy a andorra y asi veo las camaras

De verdad este foro el la repera una duda y en un momento resuelta ¡

un saludo, carlos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por fin la compre ,con el 18-55 el sb para reyes que ya vamos sobraos al igual que el objetivo que despues de tanto armar ... al final no me decidi .Comprado en andorravision en su tienda fisica todo de lujo ahora a estudiar el manual

Muchas gracias

Un saludo

Cerramos el hilo ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...