Jump to content

Respira

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el estilo, cambiaría la central, esos brazos que se salen así del encuadre llaman demasiado mi atención. 

muchas gracias! yo tambien los queria enteros, pero no tenia espacio jajaja

Me vuelvo a quitar el sombrero, como cada vez que veo una de las tuyas-

Mantienes un nivel de calidad global de la foto muy alto, y en fin, lo de posar para tí misma... buffff! te sale redondo.

Francisco

muchisimas gracias fran!

Me parecen muy buenas, quizas un punto menos de exposición , sobre todo en el lado Izquierdo, y en cuanto a composición las flores de delante molestan un poco.

muchas gracias! sobre lo de las flores, era la gracia de la foto para mi gusto, por hacer algo distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! menudo nivel, si haces buenas fotografías y encima autorretratos...Genial! Te veo igual de bien tanto como modelo como fotógrafa.

muchisimas gracias! pues no estaria nada mal ser ambas cosas a la vez! jaja

Enlace al comentario

La verdad es que lo tuyo tiene un mérito enorme... hace mucho que no me pasaba por aqui por culpa del curro (y gracias a que puedo decir esto la verdad)... asi que me dejas flipao con los curros que te pegas, como te dicen los compis, creo que tienes un gran futuro como fotógrafa y porque no como modelo ;)

Enlace al comentario

muchisimas gracias a los 3! :D

Enlace al comentario