irene_pk2 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me encanta el estilo, cambiaría la central, esos brazos que se salen así del encuadre llaman demasiado mi atención. muchas gracias! yo tambien los queria enteros, pero no tenia espacio jajaja Me vuelvo a quitar el sombrero, como cada vez que veo una de las tuyas- Mantienes un nivel de calidad global de la foto muy alto, y en fin, lo de posar para tí misma... buffff! te sale redondo. Francisco muchisimas gracias fran! Me parecen muy buenas, quizas un punto menos de exposición , sobre todo en el lado Izquierdo, y en cuanto a composición las flores de delante molestan un poco. muchas gracias! sobre lo de las flores, era la gracia de la foto para mi gusto, por hacer algo distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Joder!! menudo nivel, si haces buenas fotografías y encima autorretratos...Genial! Te veo igual de bien tanto como modelo como fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Joder!! menudo nivel, si haces buenas fotografías y encima autorretratos...Genial! Te veo igual de bien tanto como modelo como fotógrafa. muchisimas gracias! pues no estaria nada mal ser ambas cosas a la vez! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 La verdad es que lo tuyo tiene un mérito enorme... hace mucho que no me pasaba por aqui por culpa del curro (y gracias a que puedo decir esto la verdad)... asi que me dejas flipao con los curros que te pegas, como te dicen los compis, creo que tienes un gran futuro como fotógrafa y porque no como modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Rojas Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buenas fotos, bastante frescas. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 me quedo con la del medio, fijate en la piel de esa foto, todo perfectamente uniforme . Buen trabajo y con doble mérito! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 muchisimas gracias a los 3! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas