Jump to content

Respira


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! aqui os dejo un triptico de otros autorretratos de la sesion del otro dia! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250480 (este es el otro tema)

 

 

8523153104_2ed6263679_b.jpg
Breathe por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 3! pues no veais lo que me costo enfocar y atinar donde tenia que colocarme exactamente para salir bien enfocada y encuadrada! porque si me movia un pelin las flores me tapaban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, creo que no he comentado nunca ninguna de tus fotos, lo que no quiere decir que no las siga con asiduidad... Me parece que haces un trabajo fantástico, parece increíble que sean autorretratos por la calidad de las tomas y la naturalidad con la que posas. Enhorabuena y sigue haciéndonos partícipes de tus trabajos... Saludos!

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las tre tomas, tienen mucha expresividad y la composición con esos tonos elegidos me parece muy buena, si he de elegir me quedo con la primera, de la segunda no me termina de gustar el corte de los brazos, felicidades por el trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :D

GuT si que tengo alguna foto pero muy muy pocas ajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el concepto, la técnica y el acomodo de luces. Sólo la primera se ve un poco roja en las mejillas en comparación de las otras 

 

Voy a intentar descifrar tu esquema, espero no te moleste: 

 

Luz de recorte en una caja de luz rectangular con reja 

Luz principal a tu lado derecho en sombrilla pequeña. Los catchlights en tus ojos eso me sugieren

2 luces al fondo para lograr ese blanco 

 

Saludos desde México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos, de verdad! me alegro mucho de que os guste! :D

 

Me gusta mucho el concepto, la técnica y el acomodo de luces. Sólo la primera se ve un poco roja en las mejillas en comparación de las otras 

 

Voy a intentar descifrar tu esquema, espero no te moleste: 

 

Luz de recorte en una caja de luz rectangular con reja 

Luz principal a tu lado derecho en sombrilla pequeña. Los catchlights en tus ojos eso me sugieren

2 luces al fondo para lograr ese blanco 

 

Saludos desde México

 

muchas gracias! pues claro que no me molesta, pero ojala tuviese ese equipo! jaja el esquema es infinitamente mas sencillo!

un flash a mi derecha desnudo y a maxima potencia, y otro con paraguas translucido a mi izquierda a unos 45º. No tiene mas truco

 

Edito: esta foto es con la misma iluminacion, pero apague el flash del fondo

 

8523156022_c93fac832d_b.jpg
Barricade por irene_pk2, en Flickr
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! aqui os dejo un triptico de otros autorretratos de la sesion del otro dia! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250480 (este es el otro tema)

 

 

 
Breathe por irene_pk2, en Flickr

Me parecen muy buenas, quizas un punto menos de exposición , sobre todo en el lado Izquierdo, y en cuanto a composición las flores de delante molestan un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...