irene_pk2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas! aqui os dejo un triptico de otros autorretratos de la sesion del otro dia! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250480 (este es el otro tema) Breathe por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy de tu estilo y en el otro post no he comentado porque quería ver como evolucionas con este tipo de iluminación.Para mi gusto le hubiera quitado un puntito de luz al flash,pero están geniales.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me parecen una maravilla. Y me parecen muy difíciles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Estas si, buenos colores y como siempre tan guapa. Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 muchas gracias a los 3! pues no veais lo que me costo enfocar y atinar donde tenia que colocarme exactamente para salir bien enfocada y encuadrada! porque si me movia un pelin las flores me tapaban! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola Irene, creo que no he comentado nunca ninguna de tus fotos, lo que no quiere decir que no las siga con asiduidad... Me parece que haces un trabajo fantástico, parece increíble que sean autorretratos por la calidad de las tomas y la naturalidad con la que posas. Enhorabuena y sigue haciéndonos partícipes de tus trabajos... Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me encantan las tre tomas, tienen mucha expresividad y la composición con esos tonos elegidos me parece muy buena, si he de elegir me quedo con la primera, de la segunda no me termina de gustar el corte de los brazos, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Sabes fotografiar y sabes posar .Muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gustan las tres, pero la del medio inspira una paz y tranquilidad...(muy adecuado el título jeje). La iluminación y los colores me encantan y tu trabajo como modelo, como siempre, sublime. Por cierto, para cuándo un autorretrato sonriendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Jo que buenas!!!! Habiendo tanto fotógrafo por aquí como es que te haces la fotos tu sola? Si eso quedamos y ya te las hago yo mujer jajaja. No ahora en serio un gran trabajo. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ami me gustan mucho, y muy guapa :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 muchas gracias a todos! GuT si que tengo alguna foto pero muy muy pocas ajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy bonitas y con mucho merito por los problemas que comentas, si con un modelo ya es difícil no me quiero ni imaginar retratarse a uno mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ya sabes que las florecillas me vuelven loco y esos ambientes bucólicos. Asi que Irene te veo sensacional, bella y radiante. simplemente me gusta, poco mas que decir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Estas si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Tienes una gran carrera por delante como modelo.... A mi me gustan mucho esta trilogía que nos presentas, muy creativa y bien realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Genial como siempre, que te voy a enseñar yo a vos... Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bien, amiga gotógrafa, o mejor modelo ? . Felicidades preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Vaya pasada!! Me has dejado de piedra y más cuando ley que son autorretratos. Sin duda eres una artista, polifacética y de las buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldo Max Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el concepto, la técnica y el acomodo de luces. Sólo la primera se ve un poco roja en las mejillas en comparación de las otras Voy a intentar descifrar tu esquema, espero no te moleste: Luz de recorte en una caja de luz rectangular con reja Luz principal a tu lado derecho en sombrilla pequeña. Los catchlights en tus ojos eso me sugieren 2 luces al fondo para lograr ese blanco Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Sabes fotografiar y sabes posar .Muy buenas. Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) muchisimas gracias a todos, de verdad! me alegro mucho de que os guste! Me gusta mucho el concepto, la técnica y el acomodo de luces. Sólo la primera se ve un poco roja en las mejillas en comparación de las otras Voy a intentar descifrar tu esquema, espero no te moleste: Luz de recorte en una caja de luz rectangular con reja Luz principal a tu lado derecho en sombrilla pequeña. Los catchlights en tus ojos eso me sugieren 2 luces al fondo para lograr ese blanco Saludos desde México muchas gracias! pues claro que no me molesta, pero ojala tuviese ese equipo! jaja el esquema es infinitamente mas sencillo! un flash a mi derecha desnudo y a maxima potencia, y otro con paraguas translucido a mi izquierda a unos 45º. No tiene mas truco Edito: esta foto es con la misma iluminacion, pero apague el flash del fondo Barricade por irene_pk2, en Flickr Editado 9 de Marzo de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me encanta el estilo, cambiaría la central, esos brazos que se salen así del encuadre llaman demasiado mi atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Me vuelvo a quitar el sombrero, como cada vez que veo una de las tuyas- Mantienes un nivel de calidad global de la foto muy alto, y en fin, lo de posar para tí misma... buffff! te sale redondo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSCARGAIBO Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenas! aqui os dejo un triptico de otros autorretratos de la sesion del otro dia! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250480 (este es el otro tema) Breathe por irene_pk2, en Flickr Me parecen muy buenas, quizas un punto menos de exposición , sobre todo en el lado Izquierdo, y en cuanto a composición las flores de delante molestan un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas