Gor Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Soñando a ser de los mejores. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 buena foto amigo, en tu linea, si bien en esta parece que has estado mas agresivo en la saturacion de colores que en lo que ultimamenete haces, a mi personalmente me gusta mas asi, tb. me gustaria mas contrastada, pero no esta nada mal, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 buena foto amigo, en tu linea, si bien en esta parece que has estado mas agresivo en la saturacion de colores que en lo que ultimamenete haces, a mi personalmente me gusta mas asi, tb. me gustaria mas contrastada, pero no esta nada mal, saludos Gracias Jose, pero aunque es posible que esté un poco más saturada que las últimas que hago, el cielo me exigía un poco esa tonalidad. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 El Rey de las Postales!! En serio, le pillas el punto justito... El cielo siempre toca las pelotillas un poco... yo a veces tengo que trabajar la foto por zonas, una, el cielo, y otra el resto, y luego unirlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola Pablo, muy bonita, a pesar de los colores vivos es totalmente creíble. Estoy con Tony, puedes trabajar solo algunas zonas, se puede hacer de varias formas pero la foto es perfectamente válida. También pide enderezar la farola de la Ida. pero entonces seria otra foto, me gusta así. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Me gusta mucho, aún con las tonalidades más vivas e intensas que en tus ultimos trabajos. Por cierto, no es preciso que juegues a ser el mejor, ya lo eres Un beso Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Muchas gracias a los tres. Tony y Mar, me valorais demasiado, pero reconozco que es agradable que fotografos como vosotros, me dediqueis esos piropos. Armando, intentaré complecerte y enderezar la farola. En cuanto lo tenga hecho, te lo subo, pero como tu dices, creo que será otra foto diferente. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.