Jump to content

Proceso de adaptación

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi es fundamental, o uno o tres, dos no me va, no me digas el porqué, muchas gracias Mª Jesús.

Entiendo lo que dices, Halverto, y estoy de acuerdo contigo.

Únicamente que yo me imaginaba esta foto con los dos personajes, uno en sentido opuesto al otro, y con eso me bastaba para imaginarme una historia.

El tercero me sobraba, y más en esa posición de no se sabe qué.

Saludos a las nieblas, a las que se plasman en fotografía, no a las que hay que padecer (que por aquí también tenemos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen mis admirados Le Luthiers:  "...que podemos agregar que no se haya dicho antes o que si se haya dicho antes ..."

Me adhiero a todos mis compañeros, incluído el tercer personaje en discordia que a mí, como es el de la discordia, me gusta.

Un Señor Fotón.

Salud-2.

Enlace al comentario

Una magnifica atmosfera has recogido.

Un saludo

Así estaba, así la transmito, gracias colega.

No se si es la mejor, si está entre las mejores, pero no es nada comparada con las que seguro nos vas a seguir alegrando la vista.

Saludos

Vaya problema tengo, superar una buena foto, buffffffffff, menos mal que soy de Bilbao, pero me va a costar, quien ha dicho miedo.

Para deleitarla, me parece maravilloso como juegas con los elementos, y la niebla como te comentan un plus .

Un saludo :star:

Gracias por ese deleite que compartimos, gracias colega.

Sr. Alberto:

Al final me animo a comentarte este fotón, como no podía ser menos viniendo de ti.

Como te dice más atrás la toma es inquietante, partiendo de un "bosque" urbano, la disposición de elementos y algo que igual es de mi vista  ya que nadie te lo ha comentado y es que me parece que el suelo se cae para la dcha. no así lo árboles y farolas, todos estos componentes más la niebla hacen que la foto sea made in Halberto.

Un fuerte abrazo Amigo.

Antonio.

Edito, se me pasaba decirte que el procesado con ese ruidito es de diez :bravo:  :bravo:  :bravo:

Cuanto tiempo amigo, te echo de menos, ya lo sabes y soy sincero, gracias por tan buenas palabras.

Maravillosa toma. Muchas gracias por compartirla. Saludos.

De eso se trata, de compartir, fotos, misterios, secretos, sensaciones, etc. muchas gracias.

Enlace al comentario

Me sumo a las felicitaciones, bien vista y ejecutada

Saludos,

Leicna

Tomo las felicitaciones, da gusto leeros.

Buena foto, aunque con el personaje de la capucha solo seria redonda, para mi claro!

Saludos

Bueno, tengo otras en los alrededores con una persona, ya las subí, ahora tocaba trío, gracias.

Es de maestro !!

Puro equilibrio y armonía en ByN.

Enhorabuena

Un abrazo

Hubo suerte, nada más, muchos hubiéramos echo el mismo movimiento, cámara a la cara.

Me gusta mucho, y en referencia a otra foto que he visto en el foro en el que el peso de la atmósfera es importante, o más bien lo más importante, en tu caso la composición logra ese protagonismo holgadamente... PEEEESA.

ok, cierto, la atmósfera ayuda de lo lindo, de eso soy consciente, muchas gracias.

Entiendo lo que dices, Halverto, y estoy de acuerdo contigo.

Únicamente que yo me imaginaba esta foto con los dos personajes, uno en sentido opuesto al otro, y con eso me bastaba para imaginarme una historia.

El tercero me sobraba, y más en esa posición de no se sabe qué.

Saludos a las nieblas, a las que se plasman en fotografía, no a las que hay que padecer (que por aquí también tenemos).

Es otra historia y eso es lo bueno, cada uno tiene un cuento que contar.

Como dicen mis admirados Le Luthiers:  "...que podemos agregar que no se haya dicho antes o que si se haya dicho antes ..."

Me adhiero a todos mis compañeros, incluído el tercer personaje en discordia que a mí, como es el de la discordia, me gusta.

Un Señor Fotón.

Salud-2.

Me gusta la cita, muchas gracias por pensar o caer en ella, me la quedo, Le Luthiers, genios, grandes genios.

Para mi gusto el procesado esta un poco empastado,la toma esta bien,cumple con los esquemas básicos. Saludos

Pues no está tocada a penas, la niebla también hace estas cosas, quita texturas, tomo nota, gracias colega.

Buenisima paisano; de las mejores que te he visto,  que ya es decir; siento frio nada mas mirarla. un abrazo.

Gracias paisano, ponte un jersey, que los de Bilbao sois muy gallos, jajajaja.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Gracias por confiar en esta foto, me alegro mucho de haber sido seleccionado y a todos los nikonistas

por sus criticas, todo un honor.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola Halverto, he visto tu foto varias veces, antes y despues de ser seleccionada, es de esas fotos que la vuelves a ver y vuelves a disfrutarla, es un gran trabajo que ya han desmenuzado los compañeros y a los que me uno para felicitarte, estaba convencido que la habia comentado al principio, me pasa a veces. Reitero mi felicitacion y mi enhorabuena por la seleccion. Un saludo

Enlace al comentario