azure Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Vale lo dicho para el anterior ¿Qué otra cosa puedo decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ...que la mano de un padre. Muy buena, como siempre. Me alegro que ya salgas de nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Me gusta tanto la escena humana como la ambientación de la callejuela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena toma callejera Joaquín. El blanco y negro, como dice Halverto......rico, rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Calle estrecha, muy estrecha. Con la D800 imposible de tirar fotos apaisadas, je. Me encanta la fotografía. El mejor asidero para un padre es la mano de su hijo. Le da una gran cantidad de energía y de fuerza para arrostrar cualquier revés de la vida. Composición luz y tratamiento de lujo, como no podía ser de otra manera. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena toma callejera Joaquín. El blanco y negro, como dice Halverto......rico, rico. eso mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola Joaquin, muy bien has captado el ambiente en esa calle, muy buenos contrastes y un encuadre que le da mucho poder a la situación de los protagonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena toma, el detalle de las baldosas mojadas, simplemente genial!!! Si señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 ellos en el centro, la sombra que tanto llama la atención, el farol que nos llama, pero volvemos a esa mano del niño que nos indica el título, a las personas muy bien vista y tratada y captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Callejuelas del sur, blancas las casas y macetas en las fachadas. Qué distinta la luz. Y, en el fondo, qué parecido todo. Muchas veces, la lluvia cala. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 (editado) Bonita, bonita foto. Efectivamente, no hay mejor asidero. Estrecha callejuela que estrecha al padre y su niño. Inverno después de la lluvia y adoquines mojados, y tu y yo caminando ... Un saludo y buen día. (José Carlos) Editado 6 de Marzo de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Una toma cargada de elementos para visionar . El motivo principal , muy bien captado , me gusta ambos mirando al suelo y caminando .Todo ese prólogo de baldosa mojadas : un acierto . Esa perspectiva de la calle ,estrechandose , y todos los elementos tipicos andaluces que nos definen el entorno , pero mi mejor acierto lo has tenido en esa ediccion que realmente es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Vale lo dicho para el anterior ¿Qué otra cosa puedo decir? Muchas gracias, Tomás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ...que la mano de un padre. Muy buena, como siempre. Me alegro que ya salgas de nuevo. Un abrazo. Gracias por pasar. Me alegro que te haya gustado. Pues si, ya estoy "haciendo la calle" de nuevo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 muy buen b/n, muy contrastado como me gusta El ambiente pedía el contraste, me pareció. Gracias por tu tiempo y tu opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buena toma y un procesado excelente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me gusta tanto la escena humana como la ambientación de la callejuela... Es una escena que a casi todos nos trae recuerdos. Por ahí tengo fotos de la mano de mi padre y recuerdo esa sensación de que no podía pasarme nada malo con él. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buena toma callejera Joaquín. El blanco y negro, como dice Halverto......rico, rico. Gracias Oscar. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Me has recordado a mi mismo esta tarde cuando he ido a recoger a mi enana. La misma sensación, también por una calle estrecha y sin nadie,también llovía, la única diferencia que tú no estabas allí para habernos inmortalizado de manera tan bonita. Muy hermosa, transmite mucho, y en blanco y negro todavía más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Calle estrecha, muy estrecha. Con la D800 imposible de tirar fotos apaisadas, je. Me encanta la fotografía. El mejor asidero para un padre es la mano de su hijo. Le da una gran cantidad de energía y de fuerza para arrostrar cualquier revés de la vida. Composición luz y tratamiento de lujo, como no podía ser de otra manera. Salud. Muchas gracias por tu amable comentario. Coincido contigo en la sensación que te proporcionaba ir de la mano de tu padre. No he vuelto a tener tanta seguridad en mi vida. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 eso mismo Muchas gracias. Me alegro que te guste. U abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Hola Joaquin, muy bien has captado el ambiente en esa calle, muy buenos contrastes y un encuadre que le da mucho poder a la situación de los protagonistas. Saludos. Estas calles estrechas, con la cal mojada y las piedras del suelo y los zócalos son una gozada y un marzo inmejorable para lo que sea. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buena composición ( con las líneas de las baldosas ) y encuadre elegido. Un b/n muy bueno, destacando, en un primer lugar, los detalles de las baldosas mojadas, y en segundo lugar, la zona más oscura en ambas paredes del primer encuadre que nos invita-obliga a dirigir la mirada a la zonas con más luz. Saludos. Tal como lo has descrito era mi propósito. Me alegro que lo veas así. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buena toma, el detalle de las baldosas mojadas, simplemente genial!!! Si señor.... Te agradezco la visita y tu amable comentario. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas