Jump to content

No hay mejor asidero

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calle estrecha, muy estrecha. Con la D800 imposible de tirar fotos apaisadas, je.

Me encanta la fotografía. El mejor asidero para un padre es la mano de su hijo. Le da una gran cantidad de energía y de fuerza para arrostrar cualquier revés de la vida.

Composición luz y tratamiento de lujo, como no podía ser de otra manera.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, bonita foto.

Efectivamente, no hay mejor asidero.

Estrecha callejuela que estrecha al padre y su niño.

Inverno después de la lluvia y adoquines mojados, y tu y yo caminando ...

Un saludo y buen día.

(José Carlos)

Editado por Dufejo
Enlace al comentario

Una toma cargada de elementos para visionar . El motivo principal , muy bien captado , me gusta ambos mirando al suelo y caminando .Todo ese prólogo de baldosa mojadas : un acierto .

Esa perspectiva de la calle ,estrechandose , y todos los elementos tipicos andaluces que nos definen el entorno , pero mi mejor acierto lo has tenido en esa ediccion que realmente es buena.

Enlace al comentario

...que la mano de un padre. Muy buena, como siempre. Me alegro que ya salgas de nuevo.

Un abrazo.

Gracias por pasar.

Me alegro que te haya gustado.

Pues si, ya estoy "haciendo la calle" de nuevo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta tanto la escena humana como la ambientación de la callejuela...

Es una escena que a casi todos nos trae recuerdos.

Por ahí tengo fotos de la mano de mi padre y recuerdo esa sensación de que no podía pasarme nada malo con él.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me has recordado a mi mismo esta tarde cuando he ido a recoger a mi enana. La misma sensación, también por una calle estrecha y sin nadie,también llovía, la única diferencia que tú no estabas allí para habernos inmortalizado de manera tan bonita. Muy hermosa, transmite mucho, y en blanco y negro todavía más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Calle estrecha, muy estrecha. Con la D800 imposible de tirar fotos apaisadas, je.

Me encanta la fotografía. El mejor asidero para un padre es la mano de su hijo. Le da una gran cantidad de energía y de fuerza para arrostrar cualquier revés de la vida.

Composición luz y tratamiento de lujo, como no podía ser de otra manera.

Salud.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Coincido contigo en la sensación que te proporcionaba ir de la mano de tu padre. No he vuelto a tener tanta seguridad en mi vida.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Joaquin, muy bien has captado el ambiente en esa calle, muy buenos contrastes y un encuadre que le da mucho poder a la situación de los protagonistas. Saludos.

Estas calles estrechas, con la cal mojada y las piedras del suelo y los zócalos son una gozada y un marzo inmejorable para lo que sea.

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena composición ( con las líneas de las baldosas ) y encuadre elegido.

Un b/n muy bueno, destacando, en un primer lugar, los detalles de las baldosas mojadas, y en segundo lugar,  la zona más oscura en ambas paredes del primer encuadre que nos invita-obliga a dirigir la mirada a la zonas con más luz.

Saludos. :lol:

Tal como lo has descrito era mi propósito.

Me alegro que lo veas así.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario