Jump to content

Procedente del sur

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s; aqui va otra del puerto de casi siempre ( perdon soy asiduo ) extraordinario lugar, al menos para mi. un saludo.8532900458_112a458267_c.jpg
025 por victor452012, en Flickr.  exif. D600 - nikkor FX 70-300 2.8 - focal 300mm. - iso 200 - vel. 1/2000 - f= 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez soberbia.

Veo que eres aficionado a la fotografía social, una de mis pasiones. Quisiera hacerte unas preguntas:

1.- ¿Ese Nikkor 70-300m es estabilizado?

2.- En caso de que no, ¿has usado trípode? Porque menuda nitidez, compañero.

3.- Y por último, ¿el chico te estaba viendo a ti? Porque creo que se dio cuenta :lol:

Enlace al comentario

Hola Dietilamido; me alegra que te guste en efecto soy un entusiasta de el tema social;en cuanto a la 1ª pregunta: por supuesto, el objetivo es estabilizado, o sea VR que es como se denominan, los que llevan estabilizador de imagen. 2ª no use tripode, si miras los exif, dispare a1/2000; en los exif hay un error: pongo f= 2.8 en la descripcion de la optica, y en realidad es f= 4.5-5.6 ; en el foro de "opticas" los compañeros califican a este objetivo con nota alta, incluso alguien mando un post, preguntando: si estaba considerado "PATA NEGRA", le contestaron: que no, porque no tenia luminosidad, pero admitiendo, eso si, que era una optica que a NIKON le habia salido redonda; 3ª al chico le hize 3 tomas, elegi esta porque es la unica que me mira; te dire que me conocen casi todos los pescadores de Santoña. espero haber contestado a tus preguntas; si deseas saber algo mas, te contestare gustosamente. saludos.

Enlace al comentario

No he practicado mucho la fotografía social, pero me entusiasma el tema y esta imagen esta muy buena por su nitidez y por el contacto visual de la persona, transmite sus pensamientos y emociones, y como deseo ese 70-300, espero pronto juntar los US dollars  :lol: Saludos!

Enlace al comentario

Muy bonita, sobretodo porque te mira a ti, gran nitidez y encuadre perfecto.

Como dices que en ese ambiente te puedes mover sin problemas disfrutalo, acercate a la gente y ellos se abriran a ti, enseñales las fotos que les haces, mandaselas, tendras un filón.

Felicidades

Gracias Jose Luis; sobre todo por el consejo, tomo buena nota. un saludo.

un buen retrato, me gusta.

Muchas gracias por visitar y comentar, altehu. un saludo.

Quiero esos cristales ya!!! Vaya nitidez!!! Vaya texturas!!! Alucinante. Me encanto la foto. Saludos

Me alegro de que te guste ajarzarmarz

Muy buena toma, con esa ausencia de fondo que distraiga y esa nitidez exquisita.

Muchas gracias NORGARCIA; como ya he dicho en alguna ocasion, me encanta el tema humano. un saludo.

an; no te arrepentiras de adquirir ese objetivo, te va ha encantar. un saludo.

Enlace al comentario

Buen color, buena nitidez y buen bokeh. Se podrían corregir esos reflejos en la cara del personaje. Supongo que la luz todavía sería un poco dura. En cualquier caso buen trabajo.

Salu2

Muchas gracias por la visita y el comentario, antuanhp; en efecto, la luz era bastante dura a esa hora ( 12.30 ) y lo de eliminar los reflejos, no se hacerlo todavia. saludos.

Enlace al comentario

Has probado a pasarla a B&N???. Esta foto me la estoy imaginando de esa manera y es Bestial... Personalmente creo que ganaría muchísimo más.

Un saludo.

Muchas gracias didache; no lo he probado, pero ahora que me lo dices, lo voy hacer; me alegra que te guste. saludos.

Enlace al comentario

Magnifica toma. Tiene una expresividad sensacional. Enhorabuena!

Gracias Mario; me alegro de que te guste; soy un entusiasta del tema humano, por eso suelo subir muchas imagenes de personas, bien sea a modo de retrato, o captandoles en sus quehaceres. un saludo.

Enlace al comentario