Jump to content

¡¡¡ Strike !

JF CHUS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de un Catcher  o receptor, en el momento de recoger la bola durante un partido de béisbol disputado en La Coruña.

Para mi, este deporte es de los mas espectaculares, y en el que se producen cantidad de momentos y escenas impactantes para poder fotografiar.

Los partidos duran unas 3 horas, en las que me da tiempo a realizar diferentes configuraciones y encuadres con la cámara, para intentar aprender a base de hacer pruebas y cometer errores.

7099186835_8283e7320e_c.jpg
001_1857 por JF.CHUS, en Flickr

Cámara

Nikon D300S

Exposición

0,001 sec (1/1000)

Aperture

f/4.0

Lente

500 mm

Lente

508.0 mm

Velocidad ISO

1000

Tendencia de exposición

0 EV

Espero que os guste.

Un saludo para todos.

Editado por JF CHUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como dice el compañero lo mejor, la zona del guante por el detalle de la bola y las salpicaduras, tambien me gusta la expresión del chico en el momento del impacto y la nitidez. Lo que me distrae un poco es la proximidad de las personas del fondo que las veo demasiado metidas en el campo.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, sobre todo me gusta la parte del guante, el detalle de coger la bola y el barro o arena

que sale del guante.

Muchas gracias por el comentario.

Mi idea era la de intentar plasmar justo este momento, en el que la bola impacta en el guante y salpica el barro.

El problema es la velocidad de la bola, que es muy ,muy alta ,e hizo que el guante no quedase lo suficientemente nitido, pero bueno.... otra vez intentaré que salga un poco mejor.

Un saludo.

Hola como dice el compañero lo mejor, la zona del guante por el detalle de la bola y las salpicaduras, tambien me gusta la expresión del chico en el momento del impacto y la nitidez. Lo que me distrae un poco es la proximidad de las personas del fondo que las veo demasiado metidas en el campo.

Un saludo

Gracias por el comentario.

Las personas que salen por la parte trasera ,se movian por fuera del campo y detrás de una malla metalica (se aprecia un poco en el desenfoque del fondo) y a unos 15 m. del jugador, pero fué una pena que en la mejor toma de ese día ,se colocasen justo en la linea del encuadre.

Otro día lo tendré mas en cuenta , e intentaré evitar sacar mejor los fondos.

Un saludo.

Felicidades, buena captura. Como te comenta el compañero Alvaro, una pena del fondo con esas personas tan cerca del jugador.

Muchas gracias por el comentario

Un saludo.

buena toma

Un saludo.

Buena toma, lástima que el chico haya cerrado los ojos, aunque hacerlo sea algo instintivo.

Saludos

Seguro que es un acto reflejo, pues la bola le llega al guante a una velocidad tremenda ,y si no la sujeta bien, y le golpea,le puede hacer mucho daño.

Un saludo.

El momento preciso!

Buena toma.

Saludos!

Un saludo.

Magníficamente captado el momento. Lastima del fondo.

Un saludo.

Una toma increible compañero. Una composición muy buena y en el momento idoneo.

Un saludo.

Enlace al comentario