alujo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La primera imagen es del aneurisma y la segunda de la protesis ya colocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Impactante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 pues,me parecen muy buenas,mas teniendo en cuenta que esa operacion me la tendran que hacer,probablemente a mi tambien.tengo uno en la raiz ascendente de 47mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Si hay algo más parecido a Dios en la tierra que un médico que alguien me lo diga. Compi, Elnano, suerte tío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 muchas gracias.aunque también hace falta suerte,confio plenamente en mi medico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 la cámara estaría estéril, supongo no? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Impactante ,la verdad que si. Son imágenes que normalmente no se ven .Pero como dice el compi esperemos que la camara este estéril ....jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 ¿Y esto? ¿Son fotografías que has hecho tú? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hombre, el aneurisma no se acaba de ver bien, podrias explicarlo a la gente que no sabe nada de cirugía Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A todo esto...que objetivo es el del avatar de alujo? La verdad es que si, podría explicar algo...yo no veo ná en claro. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Un tanto extraña la foto,pero bueno bienvenida sea,no se ve todos los dias algo asi! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alujo Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A todo esto...que objetivo es el del avatar de alujo? La verdad es que si, podría explicar algo...yo no veo ná en claro. Salud Tratare de explicar, en la primera imagen, la zona roja brillante es la dilatacion aneurismatica de la aorta ascendente, que es la arteria por donde sale la sangre de nuestro corazon, la cabeza del pacienta esta hacia nuestra derecha, la manguera que se ve, es por donde se extrae la sangre del corazon (situada en la auricula derecha), hacia la maquina de circulacion extracorporea que es lo que hace funcion de corazon y pulmon durante la cirugia. En la seguda imagen se observa ya la protesis de dacron en la mitad derecha de la foto (se ve como una tela en acordion) de donde salen desde su base unos conductos del mimo material que es quien conecta las arterias que nutren al corazon, ademas de una zona oscura que es el espacio que deja el aneurisma. Les prometo mas adelante traerles otras fotos donde les señalare todos los detalles, a y la camara no requiere estar esteril, pues estoy a casi 1 metro del campo quirurgico. En donde trabajo, en los ultimos 5 años se han operado promedio de 10 aneurismas por año y solo han fallecido dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¡Impresionante! soy enfermera y tener la posibilidad de hacer estas fotos en un quirófano, doy fe que no es fácil. ¡Felicidades! y quizás algún día me atreva a poner alguna de las mías, pero de momento soy principiante (en la fotografía). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Tratare de explicar, en la primera imagen, la zona roja brillante es la dilatacion aneurismatica de la aorta ascendente, que es la arteria por donde sale la sangre de nuestro corazon, la cabeza del pacienta esta hacia nuestra derecha, la manguera que se ve, es por donde se extrae la sangre del corazon (situada en la auricula derecha), hacia la maquina de circulacion extracorporea que es lo que hace funcion de corazon y pulmon durante la cirugia. En la seguda imagen se observa ya la protesis de dacron en la mitad derecha de la foto (se ve como una tela en acordion) de donde salen desde su base unos conductos del mimo material que es quien conecta las arterias que nutren al corazon, ademas de una zona oscura que es el espacio que deja el aneurisma. Les prometo mas adelante traerles otras fotos donde les señalare todos los detalles, a y la camara no requiere estar esteril, pues estoy a casi 1 metro del campo quirurgico. En donde trabajo, en los ultimos 5 años se han operado promedio de 10 aneurismas por año y solo han fallecido dos. Un metro sobre el campo quirúrgico casi directamente encima me parece un poco irresponsable. Si usas una réflex o una compacta con elementos móviles aún más ya que no creo que sea una que tenéis ahí exclusivamente para ese quirófano. Si no estás sobre la vertical me retracto, pero la segunda parece sobre el campo. Me interesaría saber que cámara has usado. Yo suelo usar el iphone y nunca sobre la vertical. Si es para congreso la cosa cambia réflex+funda estéril. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex87 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No se utilizan videoscopios? Son una pasada, como unas opticas tan pequeñas dan esa calidad, me encantan, asi valen jaj Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Guau impresionante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 me dejas alucinando... alucinando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.