Jump to content

Juegos de bebe, mi peluche.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la serie del bebe, a ve que os parece en dos versiones b/n y color, a ver que edición está mejor, ]cualquier aportación para mejorar lo agradezco, muchas gracias por pasar, un saludo,

8533920504_ffdf0e2b23_c.jpg
Juegos de bebe II. por yolandamf, en Flickr

post-70624-0-79261900-1362564409_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,  me quedo con el virado en B/N , me gustaría ver algo más de textura (es posible que en la original este presente).

En la de color, aprecio el foco algo más blando  que en B/N, quizás falte algo de enfoque en post-procesado ?

Muy tierna...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Yolanda,  me quedo con el virado en B/N , me gustaría ver algo más de textura (es posible que en la original este presente).

En la de color, aprecio el foco algo más blando  que en B/N, quizás falte algo de enfoque en post-procesado ?

Muy tierna...

Un saludo

Muchas gracias fmac por comentar.

Si supongo  que había algo más de textura, con el procesado elegido se ha perdido, me alegra que te guste el momento captado, y gracias por la apreciación de la de color me lo viro a ver que ha podido pasar, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Noto un ligerísimo tono amarillento, como sepia. Por lo demás me encanta el encuadre y la expresión del pequeño.

Muchas gracias Parrish por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo,

Hola,

Me quedo con el b/n, muy bueno por cierto.

saludos.

Gracias Gates, gracias por dejar tu opinión, me alegra que te guste el b/n, un saludo,

B&N pero quiza la veo un poco sobreexpuesta, o es mi monitor eh! pero me gusta aun así.

Gracias Kikephoto, la verdad es que es así la edición, en plan luminoso, al ser bebe pense que era lo mejor, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Yo también elijo la ByN.

Muy tierna!

Gracias renikonista, me alegra que te trasmita ternura, un saludo,

Prefiero la color.

A los bebes les sienta muy bien los tonos suaves y pasteles, con un enfoque no demasiado marcado. Se trata de transmitir ternura.

Gracias por la aportación Dogo Argento, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario