Jump to content

...hoy tampoco.

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

8475275665_022ed190d5_b.jpg
320 por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90
Exposición 0,077 sec (1/13)
Aperture f/7.1
Lente 16 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

"...la ansiedad se lee en tus ojos. Tampoco será hoy."

de El Libro de los amantes mutantes.

Editado para quitar la publicidad subliminal. ;)

8534537558_8f6fb8370c_b.jpg
bar_polígono por Locomalo_666, en Flickr
Editado por Locomalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la toma, la persona que se lleva toda la atención es la señorita que está sentada sóla al lado de la cristalera, debido a la posicición en la zona de más luz en la que se encuentra, es más, me da la impresión que te ha pillado de lleno jijijijiji

Si clonas "ono" de la espalda del amigo que está tomando cafe, no estaría de más, ya que resta protagonismo a señorita, atrayendo en demasía la atención.

Saludos.

Con lo que me costó colar la publicidad subliminal... :ph34r:

No me decidí a clonar en su momento porque no me llamaba tanto la atención. Pero ahora y en frío... Pues es cierto!!

Habrá que quitarlo.

Gracias por tus anotaciones.

Un saludo.

Sí que clonaría ono. La chica parece que te observa atentamente.

Saludos.

Ay!! La chica parece que me mira, pero no, soy transparente para ellas. :( Cachissss!! 

Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Es una foto de una gran calidad técnica y humana. El contenido, a todas luces explícito lo confirmas en el acertado título elegido.

La eliminación del dorso publicitario de uno de los personajes es un aciertazo. La foto gana así, muchísimo.

Locomalo, me gustó mucho tu subida

Un saludo desde Auria en el NW

Enlace al comentario

buen encuadre, me quedo con la mirada de la mujer de la derecha, con esa luz que la ilumina desde el ventanal y ese cruce de miradas que plantea, a pesar del título

un saludo

La mirada de la muchacha es una mirada perdida, sin un punto fijo donde detenerse.

Gracias, Manuel por pasar y tus comentarios.

Un saludo.

Antes he visto la foto y ni la he comentado, todas las lineas me llebaban a la espalda del susodicho. Asi mejor.

Gracias, Hendrix  ;) Me alegra que, después de leer la publicidad, hayas parado para comentar.

Un saludo.

Me gusta con buen equilibrio de luces y tonos; te ha quedado una buena toma interior. saludos Locomalo.

Muchas gracias, Victor. Me alegra que la consideres una buena toma.

Un saludo.

Es una foto de una gran calidad técnica y humana. El contenido, a todas luces explícito lo confirmas en el acertado título elegido.

La eliminación del dorso publicitario de uno de los personajes es un aciertazo. La foto gana así, muchísimo.

Locomalo, me gustó mucho tu subida

Un saludo desde Auria en el NW

Muchas gracias, estimado amigo. Lo cierto es que el contenido se hace evidente, o mejor dicho, se transforma en evidente, después de leer el título.

Nada sabía de la vida de nadie de los que en la foto están. Fuerzo, titulando la foto, a una interpretación de la escena. Intento hacer ver la historia que yo me invento. Es un juego. Nada más.

Con respecto a la publicidad, pues sí, era demasiado llamativo el letrero.

Recibe, Tomás, un saludo desde este páramo pucelano.

Enlace al comentario