Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bonito juego de líneas y curvas. Las dos buenas, pero me quedo con la segunda porque refleja mejor esa niebla, aunque, por decir algo, hubiera trabajado más el cielo, por separado, para hacerlo más dramático. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La segunda, por transmitir mejor ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 De acuerdo con la segunda. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bueno. Me quedaría con las dos. Pero si sólo puedo una... La primera. Tiene la niebla misteriosa de la segunda. Una luz salvaje, probablemente fruto del virado y el grano en el que se muestran los sueños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 La segunda, sin ninguna dudad +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 De acuerdo con la segunda. Bien vista. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 me quedo con la mirada, y el procesado y la captura ... buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioskop Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Prefiero la primera, esas oscuras nubes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Diversidad en los gustos.............a mi me cuesta trabajo elegir una, por eso subí las dos. La primera la encuentro más onírica y la segunda tiene más fuerza porque se ve más real. Gracias por vuestros comentarios......un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 (editado) No la había visto. Gracias por haber puesto los enlaces en la última. A las dos. Abrazo. Editado 10 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Yo tambien me quedo con la 2ª. saludos Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Para ponernos en un apuro no?, las dos excelentes pero si tuviera que escoger una , ya sabes que me gustan los contrastes más bien fuertes, escogería la primera. Peazo niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 No la había visto. Gracias por haber puesto los enlaces en la última. A las dos. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo tambien me quedo con la 2ª. saludos Olaf. Gracias por pasar victor. me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Para ponernos en un apuro no?, las dos excelentes pero si tuviera que escoger una , ya sabes que me gustan los contrastes más bien fuertes, escogería la primera. Peazo niebla. Saludos. jejejej.......yo también tengo la duda, de ahí subir las dos. Gracias por comentar echassi, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas