imgomez Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Por el amor de dios, ya es la segunda vez que me pasa. Estoy mirando mis fotos a traves de un lector de tarjetas y me dice que tengo que dar formato a la tarjeta. No hay manera de recuperar la foto. Donde esta el problema??? En la tarjeta, en el lector de tarjetas... Estoy desesperado ya no me fio de nada, he perdido un monton de fotos importantes, que hago? Creo que probare comprandome una tarjeta buena, a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Primer paso: Compra una tarjeta buena. Segundo paso: Compra un lector bueno. En muchos casos es el lector el que se carga las fotos. Paso 3: No te vuelvas majara ni hagas nada con ella hasta conseguir recuperar las fotos. Si sobre escribes la tarjeta, los datos los pierdes definitivamente. De ser posible, usa un lector integrado en un portátil. Busca algún programa de recuperación de datos. Pon en Google SD Recovery y te saldrán muchos, incluso gratuitos. Instalas el programa, lo ejecutas y te pedirá la ubicación de la tarjeta a recuperar, un sitio para guardarte los archivos; Tras un rato, tendrás la mayoría de los archivos recuperados. Suerte! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.