Jump to content

Cubismo

CarloSiDo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues me gusta mucho. Un juego de lineas que me encanta junto con el procesado. ¿Por arriba puede estar un poco quemado...? a mi no me molesta nada, por lo tanto no me parece un fallo, pero bueno, ya te dirán los más técnicos ...

Yo siempre me dejo llevar más por lo que me trasmite una foto que por los temas técnicos. Si una foto me dice cosas, me las dice que es el caso de la tuya.

Un saludín. Buen días

(José Carlos)

PD. Se me olvidaba, dónde está ese edificio tan chulo.

Editado por Dufejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista sobra luz como ya te han dicho, pero lo que creo que hace que la foto no sea aun más bonita, porque me gusta, es el cielo. Yo le hubiera dejado con esas tres tonalidades con texturas cortando de forma que la totalidad de la foto fuese la fachada.

Ademas, segun mi gusto personal, este tipo de fotos me gustan menos afiladas.

Un saludo y buena toma!!

Enlace al comentario

Si, lo del cielo es algo que me costó mucho tomar una decisión. Era ese tipo de color cian apagado y palido que no había quien le sacase los colores. Quería ajustarlo al azul de las ventanas a base de jugar con color y contrate sin tener que pintar. Soy de photoshop lo justo, prefiero el trabajo arduo y sudoroso de campo. A si que tome la decisión de quemarlo para que se fundiera con el quemado de la parte superior del edificio. Mala decisión... puede, pero aqui estamos para mejorar, tomo nota.

Thanks a todos!

Enlace al comentario

Si, lo del cielo es algo que me costó mucho tomar una decisión. Era ese tipo de color cian apagado y palido que no había quien le sacase los colores. Quería ajustarlo al azul de las ventanas a base de jugar con color y contrate sin tener que pintar. Soy de photoshop lo justo, prefiero el trabajo arduo y sudoroso de campo. A si que tome la decisión de quemarlo para que se fundiera con el quemado de la parte superior del edificio. Mala decisión... puede, pero aqui estamos para mejorar, tomo nota.

Thanks a todos!

Pues no te entiendo. Supongo que el quemado es porque está hecha a contraluz, lo que implica que has tenido que levantar las luces a casi toda la foto. ¿No sería mejor volver en otro momento más propicio para esa fachada?

Enlace al comentario

Pues no te entiendo. Supongo que el quemado es porque está hecha a contraluz, lo que implica que has tenido que levantar las luces a casi toda la foto. ¿No sería mejor volver en otro momento más propicio para esa fachada?

Tienes toda la razón. Volveré algun dia a ajustarle las cuentas :).

Creo que has tomado un encuadre interesante y bien visto ¿ has visto como quedaría en b/n?  Creo que con cierto retoque quedaría  atractiva

Gracias. Si, probé en ponerlo en B y N pero me gustaba como resaltaba el colorido del veteado del óxido.

Enlace al comentario

carlosido, se ve que la intención era esa pero tienes que tener en cuenta que ni es el mismo tono ni sobre todo el cielo presenta la rica textura de la fachada.

Prueba simplemente a recortarla a ras del pico inferior del cielo y veras como cambia.

Un acierto mantenerla en color.

Enlace al comentario