Invitado fusky Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 “¿Qué pensabas?¿Realmente pensabas que ibas a poder escapar?Todos, y cada uno de vosotros iréis cayendo.No podréis escapar. PAGAREIS por lo que habéis hecho” Hola! Bueno, parece que nos hemos levantado hoy con el pie izquierdo… jajajaja. Los que lleváis un rato siguiéndome, ya sabréis de mi personaje del “tío del hacha”. Un día decidí llamarle “Venganza” a todas las fotografías que aparece este personaje, para otorgarle una historia. En esta ocasión, y aprovechando a los alumnos del taller de Cantabria, decidimos incluir al personaje para explicar al técnica que aplicamos Paco y yo en las escenas. Al ser un taller, siempre se dejan los mejores sitios a los alumnos, evidentemente, y yo me conformé con encuadrar por aquí. Lástima, porque la víctima lleva unos grilletes que son inapreciables… No pasa nada.. Ya habrá más víctimas… jajajaja. Dar las gracias a estos dos monstruos, y dejarse orientar y estarse tan quietecitos. Siempre digo que el mérito de la fotografía es de ellos.Y más con la pedazo de luna y contaminación que teníamos encima… Tuvimos que repetir la escena muchas veces, porque o bien a Paco (iluminaba arriba) o bien a mí (el encargado de abajo), se nos veía en la toma.Así que tuvimos que acelerar la iluminación… Y salió así. Espero que os guste. Los datos técnicos: Nikon D700f/5,672 segundosISO 400 CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bueno, bueno Fusky. Digno de una pelicula. Vaya Fotón, vaya toma, vaya trabajo. Me metes totalmente en la escena, la vivo, la palpo, me da un miedo que me c..g por la patilla. Esa luz, esa atmósfera... Yo no soy nada técnico y de ello no se hablar... Por lo poco que se de fotografia nocturna (lo que leo ... no se hacer fotos nocturnas ni medio decentes) me parece un trabajo de la h..ia. En resumen. M e e n c a n t a ... Mi admiración por tí y por tu gente, equipo ... etc ... por compartir estas fotos y conseguir que disfrutemos con ellas. Un saludo y que tengas un buen días. (José Carlos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buenísima, la mires de mitad para arriba, o de mitad para abajo o en todo su conjunto. Un saludo y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bueno, bueno Fusky. Digno de una pelicula. Vaya Fotón, vaya toma, vaya trabajo. Me metes totalmente en la escena, la vivo, la palpo, me da un miedo que me c..g por la patilla. Esa luz, esa atmósfera... Yo no soy nada técnico y de ello no se hablar... Por lo poco que se de fotografia nocturna (lo que leo ... no se hacer fotos nocturnas ni medio decentes) me parece un trabajo de la h..ia. En resumen. M e e n c a n t a ... Mi admiración por tí y por tu gente, equipo ... etc ... por compartir estas fotos y conseguir que disfrutemos con ellas. Un saludo y que tengas un buen días. (José Carlos) Lo comparto al 100%! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Como siempre, de 10 alto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muy bien tomada la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pero, ¿quisiste meter la luna en el encuadre? porque iluminando sin que ésta saliese en el encuadre igual hubiera quedado mejor ¿no? pregunto..., te lo digo porque al tener las luces artificiales que has empleado tan directas en los motivos principales y encima la luna detrás me parecen demasiadas luces. No sé, te lo digo a modo de crítica constructiva, por supuesto. No obstante la puesta en escena y la idea son fantásticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Que decir!!!! como siempre, un trabajo de lujo. La atmósfera, los personajes, la iluminación puntual + inevitablemente la existente..... en definitiva otro gran trabajo. Bravo Ivan!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pero, ¿quisiste meter la luna en el encuadre? porque iluminando sin que ésta saliese en el encuadre igual hubiera quedado mejor ¿no? pregunto..., te lo digo porque al tener las luces artificiales que has empleado tan directas en los motivos principales y encima la luna detrás me parecen demasiadas luces. No sé, te lo digo a modo de crítica constructiva, por supuesto. No obstante la puesta en escena y la idea son fantásticas. Un saludo Hola. Seguramente, si fuera una toma pensada, quizás hubiera esperado a que se hubiera ido. Pero como he comentado, era parte de una práctica, así que aquí te pillo... Aquí te mato. No obstante, tampoco me molesta que esté ahí la luna. Muchas gracias por comentar. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Muchas gracias, compis. Me alegra que os haya gustado!!! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Me gusta mucho como ha quedado, con luna incluida, has captado bien ese ambiente tenebroso. Un saludo P.D.: Me encanta tus trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Es la primera vez que me ha dado una foto miedo, lo debo de confesar. Ahora eso si, si lo otros días haciendo fotografía de paisaje en unas calas me paro la guardia civil creyendo que era un contrabandista , no te digo na si me pilla con un hacha de ese tamaño. Buen trabajo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.