Jump to content

Venganza: Te encontré

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

“¿Qué pensabas?
¿Realmente pensabas que ibas a poder escapar?
Todos, y cada uno de vosotros iréis cayendo.
No podréis escapar. PAGAREIS por lo que habéis hecho”

Hola!

Bueno, parece que nos hemos levantado hoy con el pie izquierdo… jajajaja.

Los que lleváis un rato siguiéndome, ya sabréis de mi personaje del “tío del hacha”.

Un día decidí llamarle “Venganza” a todas las fotografías que aparece este personaje, para otorgarle una historia.

En esta ocasión, y aprovechando a los alumnos del taller de Cantabria, decidimos incluir al personaje para explicar al técnica que aplicamos Paco y yo en las escenas.

venganza_tepille_1024.jpg

Al ser un taller, siempre se dejan los mejores sitios a los alumnos, evidentemente, y yo me conformé con encuadrar por aquí. Lástima, porque la víctima lleva unos grilletes que son inapreciables… No pasa nada.. Ya habrá más víctimas… jajajaja.

Dar las gracias a estos dos monstruos, y dejarse orientar y estarse tan quietecitos. Siempre digo que el mérito de la fotografía es de ellos.

Y más con la pedazo de luna y contaminación que teníamos encima… Tuvimos que repetir la escena muchas veces, porque o bien a Paco (iluminaba arriba) o bien a mí (el encargado de abajo), se nos veía en la toma.

Así que tuvimos que acelerar la iluminación… Y salió así.

Espero que os guste.

Los datos técnicos:

Nikon D700
f/5,6
72 segundos
ISO 400

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno Fusky. Digno de una pelicula. Vaya Fotón, vaya toma, vaya trabajo.

Me metes totalmente en la escena, la vivo, la palpo, me da un miedo que me c..g por la patilla.

Esa luz, esa atmósfera...

Yo no soy nada técnico y de ello no se hablar... Por lo poco que se de fotografia nocturna (lo que leo ... no se hacer fotos nocturnas ni medio decentes) me parece un trabajo de la h..ia.

En resumen. M e e n c a n t a ... Mi admiración por tí y por tu gente, equipo ... etc ... por compartir estas fotos y conseguir que disfrutemos con ellas.

Un saludo y que tengas un buen días.

(José Carlos)

Enlace al comentario

Bueno, bueno Fusky. Digno de una pelicula. Vaya Fotón, vaya toma, vaya trabajo.

Me metes totalmente en la escena, la vivo, la palpo, me da un miedo que me c..g por la patilla.

Esa luz, esa atmósfera...

Yo no soy nada técnico y de ello no se hablar... Por lo poco que se de fotografia nocturna (lo que leo ... no se hacer fotos nocturnas ni medio decentes) me parece un trabajo de la h..ia.

En resumen. M e e n c a n t a ... Mi admiración por tí y por tu gente, equipo ... etc ... por compartir estas fotos y conseguir que disfrutemos con ellas.

Un saludo y que tengas un buen días.

(José Carlos)

Lo comparto al 100%! :1ok:

Enlace al comentario

Pero, ¿quisiste meter la luna en el encuadre? porque iluminando sin que ésta saliese en el encuadre igual hubiera quedado mejor ¿no? pregunto..., te lo digo porque al tener las luces artificiales que has empleado tan directas en los motivos principales y encima la luna detrás me parecen demasiadas luces. No sé, te lo digo a modo de crítica constructiva, por supuesto.

No obstante la puesta en escena y la idea son fantásticas.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero, ¿quisiste meter la luna en el encuadre? porque iluminando sin que ésta saliese en el encuadre igual hubiera quedado mejor ¿no? pregunto..., te lo digo porque al tener las luces artificiales que has empleado tan directas en los motivos principales y encima la luna detrás me parecen demasiadas luces. No sé, te lo digo a modo de crítica constructiva, por supuesto.

No obstante la puesta en escena y la idea son fantásticas.

Un saludo

Hola. 

Seguramente, si fuera una toma pensada, quizás hubiera esperado a que se hubiera ido.

Pero como he comentado, era parte de una práctica, así que aquí te pillo... Aquí te mato.

No obstante, tampoco me molesta que esté ahí la luna.

Muchas gracias por comentar.

CIAO!

Enlace al comentario

Es la primera vez que me ha dado una foto miedo, lo debo de confesar. 

Ahora eso si, si lo otros días haciendo fotografía de paisaje en unas calas me paro la guardia civil creyendo que era un contrabandista , no te digo na si me pilla con un hacha de ese tamaño.

Buen trabajo

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...