Jump to content

Local para exposiciones en Madrid

vitinx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Lo primero, indicar que no se si este es el foro mas adecuado para poner la pregunta pero es que no encuentro ningun otro en el que encaje mejor.

La cuestion es que vamos a realizar una exposicion fotográfica solidaria sobre Senegal con la ONG http://yakaarafrica.com/ y estamos buscando un local/restaurante/pub/bar de copas.... donde poder llevarla a cabo. Creo que habia algun sitio asi por Madrid que se ofrecia para alojar exposiciones gratuitamente, pero no estoy seguro.

Si fuese algo personal, se buscaba un lugar de pago para alquilarlo, pero al ser una ONG, si hay que pagar por el alquiler del local.... pues casi que lo que te gastas en esto es lo que se pretende sacar de beneficio con la exposicion y venta de fotografías y por tanto no sería rentable.

Espero podáis aconsejarme algun lugar donde llevar a cabo la exposicion :-D

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier centro cultural del Ayuntamiento de Madrid, si tienen sala, se puede solicitar.

Son gratuitas y hay mucha demanda.

Con unos compañeros tenemos prevista una de 21 días para el mes de octubre, "by the face".

Incluso creo haber visto algo similar a lo que comentas en una biblioteca pública dependiente de la Comunidad de Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...