juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buenas quisiera vuestra opinión nikon 5100 18 105 vr en el c.i 649 eur cuerpo nikon 5100 en redcoon 449 objetivo tamron 17-50/2.8 redcoon 329 mas o menos sale al mismo precio quisiera iniciarme y no me hablan muy bien de los kits. es mejor la segunda opcion? me podriais recomendar algo parecido calidad precio? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Las dos son buenas opciones para empezar, pero depende del gusto fotográfico que tengas. Con la primera opción tienes mas rango focal, que pierdes con la segunda opción a cambio de mas luminosidad. Si no tienes aún claro lo que buscas, elegiría el 18-105 y experimentaría hasta ver que es realmente lo que necesitas. Un saludo y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo te aconesjo la del C.I, ya no solo por el rango focal que tiene el 18-105 que te sirve como "todoterreno" si no que la garantia es Finicon, mientras que en redcoon si no me ekivoco no lo es. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 gracias lo decia x la calidad del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 te voy a decir lo que me decidio a mi, me pille el 18-105 porque me da mas rango, aparte son 130€ mas economico que los puedes invertir en mochila, tripode flash tarjeta de memoria otro objetivo. En fin que son mas cosas las que tienes que comprar, yo me pille el 18-105 del c.i. en la oferta de descuento del 15% y me he podido comprar una mochila 43€, una segunda bateria 22€, un filtro hv 9€. si hubiera exprimido al maximo mi presupuesto no hubiera podido comprarme estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 muchas gracias x el consejo. la duda era x la calidad del objetivo. hablan muy bien del tamrom 17 50. x eso me planteo comprar solo elcuerpo y un objetivo mejorcito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Yo empecé como tu, 5100 + tamron 17-50. Pero en mi caso yo compré el tamron estabilizado (VC). No me arrepiento. Hace medio año compré el Nikkor 16-85, tiene un poco más de rango, pero hecho en falta el 2.8 dónde no hay mucha luz. El Nikkor casi siempre se queda en casa. Por cierto, la cámara la compré aquí. La fui a buscar en persona y de momento de fábula! Sergi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pienso que si pruebas tamron f2.8, no querrás ver ni en pintura el 18-105 f3.5-5-6....bueno, soy un poco exagerado, pero ya me entiendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 entonces merece la pena comprar el cuerpo solo y adquirir el tamrom? solo quiero adquirir la camara con algo q de buenas expectativas ojo que no digo que el 18 55 o el 18 105 no sean validos pero ya puestos a adquirir la camara al menos que sea con algo de calidad. es por eso que os pido Consejo. tambien me preocupa donde hacer la compra por que como comentaba en mi primer mensaje el cuerpo y el objetivo sueltos los he visto en redcoon pero no se si dan garantia finicon y si no es asi que sitios me aconsejais para hacer la compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 tampoco se si es mejor con vc o sin el. q diferencia hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Buenas quisiera vuestra opinión nikon 5100 18 105 vr en el c.i 649 eur cuerpo nikon 5100 en redcoon 449 objetivo tamron 17-50/2.8 redcoon 329 mas o menos sale al mismo precio quisiera iniciarme y no me hablan muy bien de los kits. es mejor la segunda opcion? me podriais recomendar algo parecido calidad precio? gracias Yo tenía la misma duda que tu, y leyendo aqui en el foro, me decidí por comprar la D5100 con el objetivo 18-105 VR; que por cierto, tambien la compré en E.C.I por la garantía Finikon. Es un todo terreno que tiene muy buenas prestaciones y que abarca muchas posibilidades a la hora de hacer fotos y como dice @MIGUEL_1964, cuando llevemos tiempo funcionando y experimentando lo que vamos a fotografiar, ir comprando accesorios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 ya la tengo directamente al c.i. con el 18 105. ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buenas quisiera vuestra opinión nikon 5100 18 105 vr en el c.i 649 eur cuerpo nikon 5100 en redcoon 449 objetivo tamron 17-50/2.8 redcoon 329 mas o menos sale al mismo precio quisiera iniciarme y no me hablan muy bien de los kits. es mejor la segunda opcion? me podriais recomendar algo parecido calidad precio? gracias Hola, donde esta esa oferta que dices con el 18-105 a 649? corteingles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scenic Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Si, es en el corte ingles, yo me compre este pack a ese precio, pero ademas con un descuento el 15 %, a 649 euros con el 18-105 , mas una tarjeta de 8 gb y un bolsa, en total se me quedo en 550 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues por lo menos en la pagina on line del corte no esta, me pasare a ver que hay, supongo que te refieres al 15% de descuento por ser trabajador de allí no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 te voy a decir lo que me decidio a mi, me pille el 18-105 porque me da mas rango, aparte son 130€ mas economico que los puedes invertir en mochila, tripode flash tarjeta de memoria otro objetivo. En fin que son mas cosas las que tienes que comprar, yo me pille el 18-105 del c.i. en la oferta de descuento del 15% y me he podido comprar una mochila 43€, una segunda bateria 22€, un filtro hv 9€. si hubiera exprimido al maximo mi presupuesto no hubiera podido comprarme estas cosas. Si señor a esto se le llama dosificar bien el presupuesto, opino igual que tu.. mejor no se lo has podido plantear a juanma angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues por lo menos en la pagina on line del corte no esta, me pasare a ver que hay, supongo que te refieres al 15% de descuento por ser trabajador de allí no? el 15% fue el que pusieron de oferta de solo 48 horas camaras reflex con un 15% de descuento sobre el precio fue el fin de semana del 22 al 24 de febrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Vengo de verla en el Ci y si esta a 649e con el 18-105 vr + funda, tarjeta de memoria y 5 años de garantía me falta confirmar si puedo aplicar el 15% de descuento de trabajador por lo que se me quedaría en 549, creo que es buen precio para tienda fisica , si es asi posiblemente caiga :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 te voy a decir lo que me decidio a mi, me pille el 18-105 porque me da mas rango, aparte son 130€ mas economico que los puedes invertir en mochila, tripode flash tarjeta de memoria otro objetivo. En fin que son mas cosas las que tienes que comprar, yo me pille el 18-105 del c.i. en la oferta de descuento del 15% y me he podido comprar una mochila 43€, una segunda bateria 22€, un filtro hv 9€. si hubiera exprimido al maximo mi presupuesto no hubiera podido comprarme estas cosas. ¿La bateria de 22 € te funciona bien?.¿Dónde la compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 ¿La bateria de 22 € te funciona bien?.¿Dónde la compraste? la bateria de 22 € me funciona perfectamente es identica a la original y la compre en amazon me tardo en llegar 3 dias todo bien este es el link http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363134363&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
velado Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 la bateria de 22 € me funciona perfectamente es identica a la original y la compre en amazon me tardo en llegar 3 dias todo bien este es el link http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363134363&sr=8-1 GRACIAS por tu rápida respuesta. Me alegra conocer que funciona y los precios son correctos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaitshe Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 GRACIAS por tu rápida respuesta. Me alegra conocer que funciona y los precios son correctos. Un saludo, de nada para eso estamos ahora me quiero comprar una segunda tarjeta de memoria de 16 gb una sandisk clase 10 la de 45 mb/s que esta a 15€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ya la tengo directamente al c.i. con el 18 105. ahora a disfrutarla Ahora a disfrutarla, veras como para empezar esta muy bien y tienes tu todoterreno para viajes y demas,el tamron es otra historia, yo estoy mirando tambien de cambiar mi 18-55 VR por un tamrom 17-50, para cuando se pueda ahorrar un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.