brutaliko Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Joder que bien! gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 enhorabuena por la seleccion sin duda merecidisima. :bravo: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bender78 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buena foto. Me encantan los colores que has conseguido y el encuadre realizado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto. Esos verdes son fantásticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Enhorabuena, la foto lo merece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 el lugar se ve mágico y la toma sensacional. enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Chapeau un realismo brutal! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Preciosa Cesar, como siempre . Tiene un ambiente q me hacen recordar a El Greco, no le puedo poner aun la marca donde es pero siempre recuerdo su estilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Preciosa Cesar, como siempre . Tiene un ambiente q me hacen recordar a El Greco, no le puedo poner aun la marca donde es pero siempre recuerdo su estilo. Saludos Pues muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Espectacular tanto la foto como el sitio. Dónde es por cierto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por pasar..Algeciras / Cádiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es el Bosque de la niebla????.... Hmmmm......No habrás saltado la valla!!!!. Jajajaja. Es un lugar mágico. Me encanta la fotografía. Y me alegro de corazón de que haya sido elegida para el Álbum de la Abuela... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Es el Bosque de la niebla????.... Hmmmm......No habrás saltado la valla!!!!. Jajajaja. Es un lugar mágico. Me encanta la fotografía. Y me alegro de corazón de que haya sido elegida para el Álbum de la Abuela... Un saludo. Muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La respuesta es el Brutal - 21 mm de Carl Zeiss ...un saludo compañero y gracias! jejeje...Menudo juguetito que tienes....Envidia de la buena es lo que tengo yo jaja. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas